…pal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integrado. Utiliza Wifi. Hotmail, Gmail, Yahoo, otros. IMAP, PO3, Office 2003. Almacena 1000 contactos y hasta 100 grupos de contactos. Dimensiones: 120mm de alto, 62.8mm, de largo y 12mm de profundidad. Peso: 130 gr. Pantalla táctil de 3.8″ HVGA de 480 x 800 PX. Auriculares Handsfree. Tarjeta de memoria de 8GB. Tarjeta USIM. Batería: Li-Po 1500 mAh. 500 minutos de conversación m…

Huawei Technologies Co. Ltd. es la mayor compañia fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones del mundo, con sede en la ciudad china de Shenzhen en la provincia de Cantón. Ésta compañía originaria de china se dedica a la fabricación de, entre otras miles de cosas, teléfonos móviles (e.j., Huawei provee a Vodafone con teléfonos móviles 3G de marca exclusiva Vodafone,18 como el Vodafone 710); y es uno de los pocos que pued…

…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…

Backup agenda de Claro En esta oportunidad trataremos un dilemas de muchísimos usuarios de esta compañía de telefonnía celular que se irritan al momento de recibir incansables notificaciones y veremos cómo desactivar el backup agenda Claro. Si bien se trata de un servicio adicional que brinda la empresa operadora, para gran cantidad de usuarios esto se convierte en una molestia, el recibir la constante consulta para guardar en una copia de segu…

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…equeña guía para proceder a liberar dichomóvil. Eso sí, podremos hacerlo mediante PC o Mac.       PC: Primero que nada, debemos descargar la aplicación de rooting. También, se necesita dotNet Framework version 4, la cual se puede descargar directamente del sitio de Microsoft. Luego debemos insertar los Driver de Samsung. Extraemos el archivo ‘GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar’ Conectamos el celular vía USB en modo Debug: MENU -&g…

Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar No…

Liberar blackberry  Tener liberado nuestro celular es una muy buena opción siempre, porque no nos ata con ninguna compañía en especial. En el día de hoy te diremos cómo liberar Blackberry 8520. Para saber cómo liberar el Blackberry 8520 primero tendrán que acceder a esta página: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/blackberry-free-unlocking-codes-request-only-here-1018381/index4720.html y luego saber introducir el código MEP, que te explicaremos…

…vanzadas > aplicaciones – Selecciona y borra los idiomas no utilizados usando la tecla menú Borrar video de introducción Algunos Blackberry en su aplicación “multimedia” tiene un vídeo de introducción que ocupa 3MB. Para borrarlo: – Opciones > Opciones avanzadas > Aplicaciones. – Seleccionar y borrar video de muestra usando la tecla menú. Borra registros de llamadas no utilizados Si tenemos muchos registro de llamada, estos s…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!