…aquí tienes el enlace: Prezi. En fin, aquí te ofrecemos la version de Prezi pero dentro de tu ordenador, ideal para el que quiere utilizarlo todo el tiempo sin importar que tengas internet. El editor Prezi tiene alrededor de 6 herramientas, y la edicion es por una rueda de opciones, realmente es muy sencillo de utilizar y esto no te limita a realizar presentaciones espectaculares. De esta forma, las características sobresalientes de Prezi son:…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

El formato gifs es uno de los mas populares, principalmente porque es el más divertido ya que permite la imagen en movimientos repetidos. En el articulo de hoy te enseñamos a hacer una imagen gifs de manera sencilla con la aplicación iMator, especial para esto. Ejemplo:   Para empezar debes abrir  iMator (lo descargas desde esta pagina) y debes tener en cuenta las siguientes opciones de configuración: Animación mas o menos lenta Distancia…

Las marcas de agua en la fotografías son importantes, más si se necesita preservar derechos de autor, o de alguna empresa. En este articulo te doy los pasos que tienes que hacer para poner marcas de agua en muchas fotos en Picasa. Lo primero que debemos hacer, es claro, tener Picasa, lo cual es muy fácil ya que es libre y del grupo Google. Este programa es por excelencia el mejor editor superficial, acomodador y demás cosas a fotografías que qu…

Silenciar el Nokia Asha 311 Uno de los modelos más vendidos de la serie Asha de la compañía finlandesa es el Asha 311. Y amén de las consutlas recibidas por nuestros usuarios y lectores veremos como poner en silencio el Nokia Asha 311. Este modelo se caracteriza por ser completamente táctil, donde podrán desplegarse en su pantalla de 3 pulgadas y su cámara de 3.2 megapíxeles. Con todas las posibilidades de conección a redes Wifi o conectividad…

Este es uno de esos programas que siempre en algun momento andas necesitando; por eso en este articulo te ofrecemos que descargues gratis Format Factory 2.95, un exelente conversor de formatos.  Format Factory te ayudara a convertir cualquier archivo de audio, video o de imagen; y además incluidos los formatos compatibles con móviles, PSP, PS3, y iPod. Este excelente software te permite en síntesis: Convertir imágenes, vídeo y audio a otros fo…

Es muy interesante porque se puede ver en una línea temporal las versiones de Android que se fueron lanzando, desde la 1.0 hasta estos días con Jelly Bean. En cada una de las versiones se detalla qué nuevas características se fueron añadiendo y en qué año fue lanzada….

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…guiente: 1. Arriba a la izquierda de la aplicación hacemos clic en “Subir imágen propia”. 2. Después seleccionamos la imágen de nuestro ordenador y hacemos clic en “Subir imágen y paso 2″. Paso 1 del Espagnol.Profilbanner.me 3. Luego de un momento la misma se subirá y, después de ciertos retoques simplemente terminaremos con el proceso, personalizando de esta forma nuestro perfil con Profilbanner totalmente gratis. En caso de que esta herramient…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!