…ata a un camarero tan pronto como el nivel te lo permita, y a continuación, contrata un guardia de seguridad y también un barman. Recibe celebridades tan a menudo como sea posible, pero asegúrate que no salga del club durante 15 minutos al menos, así puedes aprovechar el impulso para hacer crecer tu popularidad. Cómo ganar billetes más rápido? visitando a tus amigos con frecuencia. Y asegúrate de que tienes bebidas suficientes siempre. Pero recue…

Nightclub City En el día de hoy queremos acercarles a un nuevo juego de Facebook, el cuál se denomina Nightclub City, y por supuesto  sigue los lineamientos y contiene las funciones sociales que caracterizan la mayoría de los juegos de la red. A continuación verás las especificaciones para Jugar Nightclub City en Facebook de manera sencilla y sin complicarte: El objetivo es armar tu propio club nocturno ( o si prefieren, tu discoteca). Serás…

Social City para celulares El día de hoy llega para su móvil, un juego conocido como Social City. Este pertenece al clan de los juegos más buscados de Facebook donde podés construir tu propia ciudad o modificar la ya establecida por la red social. Entonces desde hoy podés jugar Social City en tu  iPhone, iPod Touch e iPad., que estupenda noticia Resulta paradójico, pero Social City para los diferentes móviles de la manzanita, carece de ciertas…

Trucos para jugar MMA Pro Fighter Dentro de los tantos juegos de Facebook,  MMA Pro Fighter es uno de los mejores, donde desafías a varios usuarios en la lucha libre y por ello resulta muy útil la serie de consejos y trucos que les brindaremos a continuación. Espero que a partir de estos puedas sacarle jugo a este magnífico juego.   Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook   ENTRENAMIENTO: Si tu salud está baja debés gastar ti…

      Pou, el famoso juego de la mascota virtual, en el que vamos a tener que crearlo, cuidarlo y satisfacerlo. Para progresar rapidamente te presentamos una serie de trucos y claves. Para subir más rápido de nivel en Pou, lo que tienes que hacer es comprar pociones para adelgazar al personaje, y luego hazlo comer mucha fruta, fundamentalmente les recomendamos las peras y manzanas. Cuando ya no quiera comer más, tienes que darle…

…guiente: 1. Arriba a la izquierda de la aplicación hacemos clic en “Subir imágen propia”. 2. Después seleccionamos la imágen de nuestro ordenador y hacemos clic en “Subir imágen y paso 2″. Paso 1 del Espagnol.Profilbanner.me 3. Luego de un momento la misma se subirá y, después de ciertos retoques simplemente terminaremos con el proceso, personalizando de esta forma nuestro perfil con Profilbanner totalmente gratis. En caso de que esta herramient…

…s primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son eliminadas. Esto se remedia actualizando la cuenta a una Pro. De igual manera, un usuario con cuenta gratuita sólo puede cargar imágenes con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles. Es decir, si el usuario carga una imagen de mayor resolución, el sitio la redimensiona a la resolución anteriormente señalada. Por otro lado, los suscriptores de cuentas Pro disponen de espacio de almacenamiento…

Facebook 1.5.2 para Android  Se siguen actualizando las versiones de Facebook para Android. En el día de hoy les ofreceremos para descargar Facebook 1.5.2 para Android. No hay dudas que esta es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas por los usuarios de Androdi, que, lógicamente, también son usuarios de Facebook.} La versión de Facebook 1.5.2 para Android tiene las siguientes características:} Podremos subir fotos directamente al…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

En el articulo de hoy te presento piZap un editor online, con la cual puedes divertirte con tus  fotografías. Las funciones que se destacan son c ollages, y edición con el cual podrás agregar una alta variedad de elementos como ojos, boca, viñetas, orejas, fondos, accesorios, sombreros, etc…, de manera totalmente gratuita. Pero seamos sinceros, esto lo hacemos para joder a algún amigo, y esta bueno! Al ingresar a piZap lo único que debes…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!