Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

Quitar rayones de la pantalla del celular Cuantas veces te has detenido a observar la pantalla de tu celular?. Has notado que presenta rayones, debido a diferentes causas  como caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.   Para solucionar este gran problema de rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas…

En la mayoría de los casos, cuando deseamos descargar una aplicación, solemos buscar un sitio de confianza, si es posible el de su desarrollador. Por eso, para todos los usuarios que deseen contar con WhatsApp, les facilitamos el acceso a la página oficial de WhatsApp. Si bien lograrán obtener la aplicación a través de las tiendas exclusivas de apps para sus plataformas o sistemas operativos, es importante por lo menos investigar el sitio oficia…

diapositiva: tecla P Atajos multimedia: Pausar o reanudar: tecla Play/Pause/Mute Próxima canción: tecla N Anterior canción: tecla P Desplazamiento en una imagen: teclas 2,4,6,8 (abajo, izquierda, derecha, arriba) Zoom in: 3 Zoom out: 9 Atajos del navegador: Agregar un “.” en la URL: tecla Espacio Agregar una “/” en la URL: Shift+Espacio Dentro de una pagina web: Zoom in: tecla I Zoom out: tecla O Ir a una pagina web especifica: tecla G P…

Cameroid gratis

In: Servicios online

Hoy les presentaremos una página muy interesante que tiene por nombre  Cameroid. Su función principal es quitar o agregarcosas y detalles de imágenes. Esta página nos permitirá deformarlas, retocarlas, a su vez nos permitirá añadir algunos marcos muy interesantes y además cambiar los colores, entre diversas posibilidades que nos brinda el servicio. Hay que saber que Cameroid es gratis, es decir, la producción que nos quede de la imagen la vamos…

¿Quien no se ha puesto a jugar en linea para pasar el tiempo? Hoy te presentamos otra pagina con variedad de juegos flash, llamada  A10.com, que es parecida a  la pagina de juegos online Kizi que vimos en Tecnodaily hace un tiempo. A10 contiene una gran varideda de juegos pequeños en flash que corren comodamente en cualquier PC. Con mas de 140 juegos de estilos variados podras matar el tiempo de la mejor manera. Se puede decir que es extremadame…

Para los usuarios de Blackberry, les traigo una interesante información. Les brindamos la posibilidad de que puedan conocer cómo reiniciar celulares Blackberry sin necesidad de quitar la batería. Aquí pueden encontrar la forma adecuada de hacerlo de modo sencillo utilizando el teclado del teléfono. Es importante saber que al reiniciar el celular es necesario optimizar o reestablecer la configuración ante cualquier famoso “cuelgue”, pérdida de se…

Esto es muy útil para artistas y fotógrafos, pero cualquier persona puede utilizar Pictually. Es una pagina que permite crear sitios de presentacion y diseños de nuestro trabajo como panel de fondo al mismo tiempo que divulgamos nuestro nombre, biografía y links de redes sociales, transformando nuestro perfil en un interesante portafolio. Se creo un sitio de ejemplo del producto de Pictually para que se conozca y se aparenda a utilizar antes: E…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!