En el sitio chromeexperiments.com podrás explorar lo último en programación El sitio web que de Chrome,chromeexperiments.com/,  para presentación de innovaciones construídas con JavaScript y HTML5, a alcanzado más de 500 experimentos. Todos éstos  de autoría de programadores de todo el mundo. Si sos un programador no podés perderte la oportunidad de subir tus trabajos a éste sitio y mostrarle al mundo tu obra. El sitio fue lanzado en Marzo de 2…

me 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerabilidades. Además Google Chrome 19, se actualizará de mane…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

su propio servicio de mapas en la próxima versión en vez de utilizar “Mapas de Google” para tratar de disminuir su dependencia hacia  Google. Por su parte Google  anuncio la semana pasada su propia tableta, Nexus 7, que se entregará con Chrome como navegador predeterminado lo que deja en claro que la competencia entre las dos compañías de tecnología se está intensificando. “ Navega a toda velocidad con Chrome , ahora   disponib…

Google Chrome 8 El navegador de Google, Google Chrome día a día nos va mostrando cosas totalmente innovadora, lo que lo hace distinto a los demás. Actualmente, está por debajo de Internet Explorer, pero hay que recordar que no tiene el mismo tiempo de vida. Las extensiones en Google Chrome es lo que más destaco. Las mismas te facilitan las cosas, y son algunas de las cosas que la destacan de los demás. Es así, que les traigo la descarga de Goog…

“Sin duda, la mejor extensión para Chrome Instagram. Busca en tu feed y amigos, como y comentar y mucho más!”. La famosa aplicación Instagram va invadiendo cada vez más. Esta permite ponerle a nuestras imágenes obtenidas desde el celular los efectos que más deseemos. La buena nueva es que si no tienen la posibilidad de tener esta aplicación en sus dispositivo móviles, les traemos una opción con la que van a poder tener Instagram en G…

Google Chrome OS el sistema operativo oficial de Google, lanza su ultima actualización llamada Aura donde su apariencia “regresa al futuro”. El sistema operativo desarrollado por Google para trabajar exclusivamente con aplicaciones web  fue lanzado hace unos meses junto con ChromeBook una laptop económica especial para Google Chrome OS. Éste está permanentemente conectado a Internet por lo que siempre estaremos en nuestra informació…

No hay tiempo que perder en Internet: ”el tiempo es dinero”… Por eso toda aplicación que nos permita acelerar las paginas, que utilizamos diariamente, serán bienvenidas. En este caso se trata de una extensión de Google Chrome que saltea las publicidades de youtube en google Chrome. El nombre de la extensión es justamente: “Saltar la publicidad en YouTube”. La cual funciona con gran sencillez, es legal y solo funcio…

Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

Darkcine es un virus que se acopla a Chrome sin necesidad de muchas vueltas, en forma de addon adoptando el nombre de Adobe Flash Player para que nadie se de cuenta y pasar bien desapercibido. Este software molesto provoca que te aparezcan ventanas de spam de manera automática en tu pantalla. Para poder evitarlo, debes desactivar la extensión que tiene su nombre mediante el panel de configuraciones. Esto no modifica el funcionamiento del navegad…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!