…ez que observas que tu telefono ya no contiene signos de humedad, procede a su armado. 7- Coloca la bateria. Puede suceder que ésta se encuentre hinchada y blandita, entonces ya no sirve, y deberás reemplazarla por una nueva. 8- Encendemos y… LISTO! En caso de que haciendo todo este procedimiento el celular siga sin encender puede ser por tres motivos: 1- Se dañó la programación del mismo. Solución: Servicio técnico. 2- Se dañó la batería,…

Quitar rayones de la pantalla del celular Cuantas veces te has detenido a observar la pantalla de tu celular?. Has notado que presenta rayones, debido a diferentes causas  como caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.   Para solucionar este gran problema de rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

    Desde Apple se ha informado que se lanzara un nuevo celular con su armazon realizado completamente de vidrio. Estos presentaron su estructura y consta de dos vidrios unidos hermeticamente por lo cual tambien sera resistible al agua. Hasta el momento, después de la presentación oficial del futuro de Apple, con el diseño, exposición y tecnología de su nuevo dispositivo, se volvió uno de los elemento mas codiciado del mercado y a su…

ede autorrepararse de los rayones. La característica principal, es decir la “flexibilidad” del equipo, también es puesta a prueba. La prueba vista en el vídeo consiste en demostrar que el LG Flex soporta pesas de 8, 16 y 32 kilos, sin sufrir  ningún tipo de cambio. El LG Flex se aplana y al quitarle el peso vuelve a su forma normal. Y finalmente lo equipara a situaciones que nos pueden suceder en nuestra vida cotidiana, cómo sentarno…

El accidente mas frecuente en celulares y en otros dispositivos electronicos es el contacto con el agua. Todos sabemos esto y lo mal que nos sentimos cuando pasa, ¿o no?. Pero en este articulo te contamos que Nokia confirmo el mito del arroz como la solucion a este grave problema que pasa muy seguido. La empresa finlandesa Nokia, expone una serie de pasos a seguir cuando tu celular entra en contacto completo o parcial con el agua, aunque de igua…

…poner de la conexión y tener acceso en su PC, siendo una opción muy interesante y una alternativa para considerar en determinadas situaciones. Es posible usar el celular como modem con aquellos smartphones que disponen de red 3G, de la cual se servirá la computadora para poder acceder a internet. A través de la entenderán cómo configurar el tethering para los sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Symbian, BlackBerry OS y Android. Usar el celul…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

  Alcatel, la conocida marca francesa de celulares con una larga trayectoria, lanza al mercado un celular apto para mayores de edad, el Alcatel One Touch 282.  No cuenta con la tecnología mas avanzada pero tiene las característica mas que suficientes para las personas a las que están destinadas. Tiene una tipografia mas grande de lo comun en su pantalla de 1,8 pulgadas, para su mejor visualización. De esta forma, con un precio y calidad mu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!