…presentaciones en la web Pero ademas, se consideran estas desventajas de Prezi: El formateo de texto es demasiado sencillo No es posible exportar en formatos tradicionales Aquí te damos el enlace: Descargar Prezi Desktop  3.0.79 Gratis   Via: Oh!Tech…

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

…llada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a…

Pdf Pirate Las personas que componen a Esmeralda’s Blog nos prensenta un nuevo servicio web, muy útil, que nos permitirá quitar definitivamente las contraseñas de un archivo en formato .pdf. Pdf Pirate es una aplicación web gratuita que en poco pasos nos permite abrir archivos protegidos por contraseña. Esta aplicación es muy simple de usar, sólo debemos ir al sitio PdfPirate y subir el archivo .pdf a traves del botón “sfoglia” luego seguimos u…

Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresion…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

Any Send es una solución a un problema eterno: compartir archivos entre varios ordenadores y entre dispositivos móviles. A través de una misma conexión Wi-Fi, con Any Send es posible enviar y recibir archivos, sin importar el formato o el tamaño, y así compartir cualquier cosa con otra persona sin usar pendrives o tarjetas de memoria. El proceso de envío y recepción de archivos con Any Send es tan simple como copiar un archivo, literalmente, y…

          A quién no le paso que se te borraron archivos sin querer, o simplemente los eliminaste y después los necesitaste. Por esto en el articulo de hoy te dejamos Recuva, unos de los mejores software gratis con el que podrás recuperar esos archivos eliminados de tu Pc y de tus dispositivos como memorias, pendrives, u otros. Recuva llega desde los creadores del famocisimo programa de mantenimiento CCleader. Básicamen…

  Cuevana, ya es el sitio argentino entre los 20 mas famosos, con medio millón de visitas diarias, que te permite ver series y películas online de forma gratuita. Esta pagina no trabaja con almacenamientos, sino con un menú que permite navegar con enlaces externos de almacenamiento en linea. Por ello, tambien, hoy esta dentro del debate legal. Si nunca lo usaste, Cuevana te va a pedir un puglin para su funcionamiento en linea. Aqui te ofre…

20 octubre 2011

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…equeña guía para proceder a liberar dichomóvil. Eso sí, podremos hacerlo mediante PC o Mac.       PC: Primero que nada, debemos descargar la aplicación de rooting. También, se necesita dotNet Framework version 4, la cual se puede descargar directamente del sitio de Microsoft. Luego debemos insertar los Driver de Samsung. Extraemos el archivo ‘GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar’ Conectamos el celular vía USB en modo Debug: MENU -&g…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!