…ejemplo contactos, mensajes y demás, podés elegir “Restaurar solo ajustes”. Después, para borrar todo y que el equipo quede como nuevo, selecciona “Restaurar todo”. Ten en cuenta, el código de seguridad de la restauración es: 12345.   Via: OHTech…

…pal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integrado. Utiliza Wifi. Hotmail, Gmail, Yahoo, otros. IMAP, PO3, Office 2003. Almacena 1000 contactos y hasta 100 grupos de contactos. Dimensiones: 120mm de alto, 62.8mm, de largo y 12mm de profundidad. Peso: 130 gr. Pantalla táctil de 3.8″ HVGA de 480 x 800 PX. Auriculares Handsfree. Tarjeta de memoria de 8GB. Tarjeta USIM. Batería: Li-Po 1500 mAh. 500 minutos de conversación m…

…de que ésta función se haya completado. El BBSAK es una herramienta utilizada también para eliminar completamente todo el contenido del dispositivo incluyendo el sistema operativo, dejando el teléfono en una pantalla de error 507. Es importante realizar una copia de seguridad de todo lo que necesitas antes de ejecutar esta función. Ésta funci{on es muy {util si lo que buscas es deshacerte de todas esas aplicaciones de f{abrica que trae tu telefon…

Cómo eliminar Trovi Al realizar descargas gratuitas de software en internet, suelen aparecer apliaciones que modifican la configuración de las ya instaladas, como por ejemplo los navegadores que suelen cambiar los motores de búsqueda. Y en esta oportunidad veremos cómo eliminar buscador Trovi. Trovi.com es un secuestrador de navegador que se apodera de nuestro explorador y realiza acciones de búsqueda que no coinciden con lo que realmente quere…

…los datos necesarios para la Configuración APN para Movistar y Telcel. APN (del inglés Acces Point Name) determina el Nombre Punto Acceso y nos sirve para enlazar nuestro dispositivo con el sistema operativo Android a una red 4G/3G o Edge. Cuando nuestro dipositivo es liberado nos falta la configuración exclusiva de un operador para conectarse  y tener una conexión de datos en nuestro móvil. Si tienes Android y quieres añadir o configurar un APN…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

Desinstalar o eliminar Bing en Mac Muchas veces sucede que, los usuarios al instalar aplicaciones en un Mac, se producen cambios en nuestro navegador (o más específicamente el buscador) predeterminado, por eso hoy veremos cómo desinstalar Bing en Mac OS X. Es decir, para nuestras tareas de navegación utilizamos nuestro browser favorito, y suele suceder que al momento de finalziar el proceso de instalación de algunas aplicaciones vemos que nuest…

n, esta puede a la vez tomar información pública de los contactos de nuestro amigo, o sea, nuestra. Así, editando la opción Aplicaciones que usan otras personas se puede limitar la información a la que las apps tienen acceso. 7. Tener en cuenta los datos de ubicación. Fuera del menú de Privacidad, también existen formas de cuidar quién tiene acceso a lo que posteamos. Una forma de añadir un recaudo extra es limitar el agregado de ubicación geográ…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!