…te ocurra. Ideal para tener en el celular, jugar con tus compañeros y ver quien logra hacerle más daño a tu jefe, ojo que no los vea, no creo que le vaya a gustar la idea.   El juego es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior. Proba esta aplicación, te vas a divertir y probablemente te saque un poco de estrés: Kick the boss el juego q…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…

…a traducción sugerida por cualquier usuario. En resumen seria:  Para empezar:  Agregue el sitio web Traductor plugin y etiqueta meta de personalización de su sitio web A continuación, traducir una página en uno de los más de 60 idiomas utilizando el traductor de sitio web Para modificar una traducción:  Pase el ratón sobre una frase traducida para mostrar el texto original Haga clic en “contribuir con una traducción mejor” Y, por ú…

o la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 GB, estos valores se han visto en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador y pruebas V8 entre otros. La variación ha sido de hasta un 550% a favor de Android ICS. Diferencias entre Android 4.0 ICS y Android 2.3 Gingerbread. Como ven hay algunas diferencias en cuanto al Android 4.0 ICS  que lo hacen más conveniente respecto al Android 2.3 Gingerbread, aun…

    Quien tiene un libro electrónico sabe lo complicado que resulta la gestión de su librería virtual. Los libros, ya sea en formato PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que se use un programa como Calibre. Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar: Calibre se conecta a tu dispositivo de lectura, perm…

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

ños. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresionante! 6. Shazam: ¿cómo se llama esa canción? Pones el móvil y al rato tienes la respuesta. 7. Path: cuenta tu vida en el diario más revolucionario jamás inventado para móviles. 8. Quora: tú preguntas, la comunidad contesta. Result…

orado su “parche” de seguridad, un indicador que sirve para saber cómo utilizan las webs los datos e información personal del usuario. También ha incorporado nuevos idiomas, de tal forma que actualmente ya soporta 60 diferentes. Con todo esto Opera no deja de sobresalir. Prubéalo, ya que es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas! De…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!