11 septiembre 2012

Nuevo AVG AntiVirus Free 2013

In: Descargas

AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC. La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma notable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas. La…

26 febrero 2012

Descargar AVG Rescue USB

In: Descargas

…ditor de disco, el reparador de arranque MBR y el explorador de archivos Midnight Commander. Para usar AVG Rescue  USB debes instalar el archivos .RAR en tu pendrive. Es compatible Windows XP, Vista, Windows 7, y se requieren 256MB de memoria libre en el pendrive. Para descargarlo: AVG Rescue USB Via: TechDescargas    …

      Como bien sabrán las personas que poseen dispositivos móviles de última tecnología, los mismos contienen de acceder a diversos documentos y archivos multimedia, de igual manera que lo hacemos desde un ordenador común y corriente, y a su vez utilizando prácticamente los mismos medios o software, por lo que un smartphone es vulnerable de igual manera que lo es un ordenador equipado con Windows u otros sistemas operativos muy…

Descargar gratis Opera 10.5 versión portable Uno de los navegadores que intentan dar batalla en el mercado nos ofrece desde Opera@USBel navegador Opera 10.50 en su versión portable. Con esta versión denominada Opera 10.5 portable ahora podremos acceder desde el Pendrive a todas las prestaciones de este navegador sin necesidad de instalarlo en nuestro ordenador. En esta se mantienen todas las características que la versión instalable posee, como…

Angry Birds versión flash en Angry Animals  Como muchos sabemos, el Angry Birds es uno de los juegos más populares por las veces que ha sido descargado por los usuarios de los distintas empresas de celulares. Hoy tenemos el agrado de presentarles a Angry Animals, la versión flash de Angry Birds para jugar online. El popular juego de los pajarillos que atrapó la mente de millones de usuarios en el mundo. Angry Birds se encuentra disponible para…

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

      En un estudio que se realizo en 2011, llamado Estudio Mundial de Piratería de Software, señala que ¡el 61% del software vendido en Latinoamérica es ilegal!, y eso que ha bajado su porcentaje en referencia a años anteriores. Esta información fue lanzada recientelemente por  Business Software Alliance (BSA): El valor de esos programas en el mercado legal, añade el estudio, sería de 7.459 millones de dólares. Sin embargo, se d…

Se sigue peleando, Internet Explorer 10 es una versión de prueba del futuro navegador de Microsoft, cuya versión para Windows 8 ya viene incluída en el nuevo Sistema Operativo. Antes de instalarlo, debes tener en cuenta que la Release Preview de Internet Explorer 10 sustituirá tu versión actual de Internet Explorer. Si más adelante deseas volver a ella, deberás instalarla de nuevo. En esta Release Preview de Internet Explorer 10 ya se pueden ap…

…aún con las señales más débiles y los dispositivos más simples”. Así termina el anuncio en su blog, los que nos da la pauta de que seguirán introduciendo novedades para los que utilizan su celular para estar en el mundo 2.0.         VIA: hatsnew…

avast! 5.0 Free Antivirus Es nuestro deseo el de acercarte la seguridad. Ya se encuentra disponible para la descarga gratuita el popular antivirus: avast! 5.0 Free Antivirus. Este es sinónimo de seguridad. El mismo es recomendado para los usuarios que utilizan correo electrónico y exploran sitios web populares, es decir, para el usuario común. Esta versión de avast! permite una mejor detección de spyware y virus, y además proporciona una mayor…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!