ño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte de soporte para LTE y el resto de características básicas y estándar en un smartphone a estas alturas. Cámara: 8 megapíxeles, tiro en ráfaga y opciones para compartir muy avanzadas que se desarrollan más abajo. Implementa una tecnología que anula por completo el retraso entre el momento en el que apretamos el disparador y el momento…

es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

…en el Galaxy S5. Y tendrán que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japone…

den compartir fotos, enlaces, etc. puedes asignar un fondo personalizado a la conversación. Asignar una foto a cada contacto. Asi que invita a tus amigos a unirse. Viber funciona no solo con redes WiFi , sino también en redes 3G. Se encuentra en diferentes idiomas como el Francés, ruso, alemán, chino, portugués y, por supuesto, en español. Viber almacena la información sobre los contactos del usuario, lo cual puede significar demasiado invasivo e…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

stribuidos en una superficie de 4,7 pulgadas de diagonal) y un procesador de cuatro núcleos de la nueva generación Samsung Exynos basado en arquitectura de 32 nanómetros. Con respecto a la  cámara se estima que será entre los 8 o 12 megapíxeles, donde también permitiria grabar en fullHD. Hasta ahora también se desconoce cuándo se pondrá en el mercado el nuevo Samsung Galaxy S3 pero se espera con muchas expectativas y ansiosos a la presentación qu…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…

nta de 400 dólares, y la otra de 7 pulgadas por 250 dólares. Características: Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Procesador de 1 GHz NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo. Pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas o de 7 pulgadas. Cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Cámara secundaria de 2 megapíxeles. Giroscopio. Acelerómetro. Capacidad para grabar vídeo Full HD 1080p. Memoria de 16GB/32GB. Conector para auriculares de 3.5 mm. Puerto USB 2.0. HSPA+ 21Mbps 85…

teléfono insignia de la surcoreana. Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh. Tal como sugiere su nombre, el p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!