Quitar rayones de la pantalla del celular Cuantas veces te has detenido a observar la pantalla de tu celular?. Has notado que presenta rayones, debido a diferentes causas  como caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.   Para solucionar este gran problema de rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

  Alcatel, la conocida marca francesa de celulares con una larga trayectoria, lanza al mercado un celular apto para mayores de edad, el Alcatel One Touch 282.  No cuenta con la tecnología mas avanzada pero tiene las característica mas que suficientes para las personas a las que están destinadas. Tiene una tipografia mas grande de lo comun en su pantalla de 1,8 pulgadas, para su mejor visualización. De esta forma, con un precio y calidad mu…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacen…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

ch de los más artísticos y bellos, ordenándolos por categorías entre las cuales podemos mencionar Naturaleza, Retro & Vintage, obras de arte, fondos Apple y otras más. Los fondos de pantalla tienen una resolución de 320 x 480 píxeles. Si deseas hacerlos tuyos, podrás hacerlo a través del siguiente enlace: Smashing Magazine…

Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…

ia 1020. Personaliza tu Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n ta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!