Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

…8820:  Sistema Operativo Android 2.2 Froyo. Procesador Qualcomm MSM8255. Administrador de cuentas POP/IMAP y también EXCHANGE. Reproductor Media Player. Ringtones type: MP3/MP4/WMA/eAAC. Speaker Stereo. Cámara con Resolución 5MP con flash y video. Bluetooth v2.1. GPS Integrado. Memoria Interna de 4GB flash / 512 MB RAM. Memoria externa de hasta 32GB. Funcionalidad de llamada grupal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integr…

u Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen n…

…2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra  3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)  4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)  5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tareas“  6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones  7. Clic en “Nueva Tarea”  8. Ingresa el comando: ”C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe…

…dos los contactos de las rede sociales y de esa manera se puede chatear con ellos desde un único lugar. Entretenimiento: los videos estarán disponibles para su reproducción en el ordenador o en tableta pero también en la Xbox 360. En la tienda se podrán buscar y comprar juegos para la consola. Muchos de los títulos serán versiones especiales para la interfaz Metro.  Lector de Noticias: a través de él, los usuarios podrán tener todos sus medios fa…

Quitar rayones de la pantalla del celular Cuantas veces te has detenido a observar la pantalla de tu celular?. Has notado que presenta rayones, debido a diferentes causas  como caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.   Para solucionar este gran problema de rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas…

Asus Taichi es un notebook ultra delgada con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retro iluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles básicos de una ultrabook. Pero lo que más llama la atención es que la parte de atrás de la pantalla es, sorprendentemente, otra pantalla. Este producto puede hacer que les recuerde la notebook con pantalla giratoria, pero al ver las cualidades verán que Asus Taichi promete tener mu…

En el día de ayer, la empresa coreana LG anuncio que lanzara una pantalla flexible que se estima que revolucionar los ebooks. Se planteo comenzar una producción en masa de esta nueva tecnologia en pantallas que aseguran se llegaran a doblar hasta un maximo de 40 grados.   Estas nuevas pantallas que serán flexibles, se constituirán con tinta electrónica, pesara unos 14 gramos (la mitad que las de cristal), tendrá una resolución de 1024 x 76…

rgonómico 4 en 1: portátil tradicional, block de notas, pantalla o modo Ezel, es decir, una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos. La Acer Aspire R7 cuenta con un Intel Core i5, 6GB de memoria, disco rígido de 500GB (puede llegar hasta 1TB), SSD de 24GB y un teclado retroiluminado completo. También incluye un botón para controlar el volumen, un puerto HDMI, lector de tarjetas SD, conectores de audio, tres puertos USB, Wi-Fi, Bluet…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!