…. Para ello entonces se recomienda una Notebook con potencia grafica, procesador potente y con espacio para grades almacenamiento. También en esto se debe prestar atención en la capacidad de la batería, que debería ser de 6 o 7 celdas para tener mayor autonomía y no tener que andar tirando el cable por todos lados, ya que no tendría sentido. Otro ítem importante en este caso es la resolución gráfica de la pantalla, que debería ser de al menos 1.0…

Lo que podrán ver a continuación, es para aquellos que cuentan con una notebook. Las portátiles nos brindan la posibilidad de estar conectados en cualquier lugar, sin ningún tipo Aumentar señal de Wi-Fi de complicaciones, eso si, tenemos que encontrarnos en un lugar que haya señal del Wi-Fi. Si cumplimos con lo establecido, les enseñaré cómo aumentar la señal de Wi-Fi en la notebook. La configuración del Wi-fi de las notebooks viene establecido…

ncluso sería posible utilizarla como una consola de entretenimiento, situándose dos personas de lados opuestos. Aparentemente saldrá al mercado a mediados de noviembre y dispondrá, en cada pantalla, con interfaces de Windows 8.    Via: tecnomagazine…

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH, con un equipo de 7″ el cual se maneja con el sistema operativo Android. Este seria la primer tablet ensamblada en Argentina (Tierra del Fuego), un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en el pais. Este aparato tiene un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton….

…ta, posee una funda para protegerlo de golpes que al mismo tiempo puede convertirse en un soporte para la tableta. Además, agrega un botón multimedia para el control de música y video y teclas de método abreviado para Windows 8 que permiten buscar, compartir o acceder a dispositivos, ajustes y a la pantalla de inicio de Windows. Se conecta a la tableta o notebook mediante Bluetooth, de modo que puede utilizarlo en casi cualquier lugar sin tener…

OMS ( Organización mundial de la salud) Las emisiones de los celulares podrían ser Cancerigenas. Es que los celulares utilizan radiofrecuencias que generan campos electromagnéticos, y estas emisiones aumentan aumentan un 40% el peligro, en las personas que utilizan más de treinta minutos al día un móvil durante diez años, de un cancer cerebral maligno llamado gliomas. Es por eso que se están tratando de realizar más estudios a largo plazo, para…

          Todos necesitamos una Internet veloz; se sabe que estedioso estar esperando mucho para que se abra una pagina y hasta llega a ponernos de mal humor. Por ello Internet Turbo 2012 se especializa en acelerar la velocidad de tu Internet y que no tengas que esperar para hacer lo que quiere. Internet Turbo 2012 es una aplicacion por el cual se optimizan los recursos de Intenet lo que lleva a un mejor manejo del mism…

…un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768 DirectX 9 o Superior. Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas Ya sabiendo todo esto, solo nos resta la instalaci…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

Dailandau 2011

In: Servicios online

Dailandau es un sitio muy peculiar que nos permitirá escuchar música online. Pero eso no es todo. En realidad cuando nosotros buscamos la música que queremos escuchar, tendremos la opción, también, de descargarla gratuitamente. Escucha y descarga toda la música por Dailandau Otro punto positivo que tiene este sitio es que nos permitirá compartir la música que nos gusta de manera inmediata con amigos, foros, páginas, etc. Ya que nos facilita…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!