Seguramente ya estés cansado de tener simpre el mismo fondo de pantalla en tu Nokia Lumia, o de siempre tener que usar los pocos fondos que vienen junto con tu telefono celular Nokia Lumia. Por eso te traigo dos páginas en las que encontrarás una infinidad de fondos de pantalla para tu dispositivo Nokia Lumia. En ésta ocación los fondos de pantallas son para dos modelos de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 925, y el Nokia Lumia 1020. Personaliza tu N…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

oximidad, detector de luz ambiental y acelerómetro. Cámara de 3.2 megapíxeles. Conectividad: WiFi, 3G HSDPA, GPRS / EDGE. Reproductor de audio: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP-MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA Pro 10, una -la ley. Reproductor de vídeo: H.264/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500. Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación:…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!