Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…dos los contactos de las rede sociales y de esa manera se puede chatear con ellos desde un único lugar. Entretenimiento: los videos estarán disponibles para su reproducción en el ordenador o en tableta pero también en la Xbox 360. En la tienda se podrán buscar y comprar juegos para la consola. Muchos de los títulos serán versiones especiales para la interfaz Metro.  Lector de Noticias: a través de él, los usuarios podrán tener todos sus medios fa…

Windows Live Essentials 2011 Ha llegado el gran día para que puedan descargar Messenger 2011 oficial, un magnífico programa que forma parte del paquete de software de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Como todos sabemos Windows Live Messenger  ha sido la aplicación más interesante para todos los usuarios de la mensajería instantánea. Windows Live Messenger 2011 revolucionó el mundo de las comunicaciones, hoy día. Hoy no sólo…

upgrade Tenemos el agrado de presentarte el upgrade gratuito para Windows 7. Si compraste una PC de escritorio o una portátil despúes del 26 de Junio de 2009 con Windows Vista podés beneficiarte con el upgrade gratuito a Windows 7. El único requisito es, como mencioné más arriba, que el equipo haya sido adquirido entre el 26 de Junio de 2009 y hasta el 31 de Enero de 2010. Lo que debes hacer es solicitar el upgrade en la página web oficial del…

    LINE es un servicio de mensajerias instantanias que en los últimos tiempos, ha cobrado mucha popularidad dentro de la comunidad hasta está llegando a competir fuertemente con el grande de WhatsApp. Sin embargo, hoy te traemos la version para Windows de LINE, en la cual podrás disfrutar de sus beneficios sin contar necesariamente con un smartphone. LINE para Windows es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería y llama…

Estimados usuarios, a partir de hoy podrán disfrutar de los gadgets de Windows 7 Phone Series en  Windows 7. La colección de gadgets que traemos para todos ustedes, contiene lo siguiente: Descargar gratis colección de gadgets de Windows 7 Phone Series para Windows 7 Omnimo UI 1.01 Más de 30 paneles. Monitores de CPU. RAM. Feeds. Notas. Imágenes. Monitor de red. Papelera de reciclaje. Si deseas descargar los gadgets y disfrutalos en tu pc, util…

Nokia C3 es uno de los celulares a los que se le ofrecen mas aplicaciones extraordinarias y utiles, la mayoria de las que usamos habitualmente. Hoy te ofrecemos la descarga gratuita de uno de los mejores reproductores multimedia para este celular, se trata de Windows Media Player 11. Esta aplicación de Windows Media Player 11 fue desarrollado para el sistema operativo Symbian 40 correspondiente al Nokia C3, por lo tanto, es el mas util y el mejo…

…de conexión y comunciación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gra…

El juego más descargado de todos los tiempos, el reconocido Angry Birds, no deja de sorprendernos periódicamente. En esta oportunidad ha lanzado una versión que se desarrolla nada más ni nada menos que en la ciudad de Rio de Janerio de Brasil. Por ello, si quieres ver las maravillas de este juego, hoy te traigo la posibilidad de Descargar gratis Angry Birds Rio 1.6.1.0 para Windows Phone. Este juego se ha desarrollado ya en muchas versiones. Ex…

Lost para Windows 7 Hoy deseamos presentarte una aplicación muy interesante para windows 7. Un sitio denominado Mil recursos, contiene un post muy interesante donde puedes descargar el tema de Lost para Windows 7. El tema en cuestión es muy atractivo visualmente, cuenta con una interfaz  muy simple y amigable con el usuario y es importante aclarar que no posee errores, con lo cual nos aseguramos de que no ocasionará ningún problema en el sistem…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!