…: mensajería instantánea y llamadas gratuitas. eBuddy: cliente de chat que soporta MSN, Facebook, Yahoo y Google Talk entre otros. Tic-Tac-Toe: el conocido juego de Ta-Te-Ti. Fony3D Elements: divertido juego de plataformas en 3D. Tuenti News: noticias sobre Tuenti. FriendChat: cliente de chat para Facebook. Web Browsers: utilidad que te ofrece las versiones más recientes de los navegadores web. Spot The Difference: juego de las diferencias. OpenS…

Juegos Nokia Sin dudas, que un clásico juego en los parque de diversiones, es la montaña rusa, y ahora la podrán tener en su propio celular. Les traigo la posibialidad de descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530. La versión que trae para estos tipos de Nokia, son de modo subterráneo, con lo que tendremos una gran cantidad de ángulos, los mejores, y por cierto, detrás nuestros estarán los pasajeros, haciéndolo casi real. ¿Qué ca…

MSN Windows Live Messenger táctil Para todos los usuarios de Nokia, ha llegado MSN Windows Live Messenger táctil V 5.50 . Esta es una aplicación para moviles Nokia que funcionen Con SO   Symbian S60  como los servicios de los Siguientes Modelos:   Nokia 5800, Nokia 5230, Nokia 5530 y Nokia N97  . T ambién funciona para el   Samsung Omnia HD  . Con esta aplicación podrás utilizar todas las funciones del tradicional   Msn en tu celular Nokia,  co…

u Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen n…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

Si tienes Nokia 5800 XpressMusic, N97 y 5530 XpressMusic, 5230, X6 el BrightLight te va a permitir utilizar tu teléfono como linterna. Solamente tienes que iniciar la aplicación y deslizar el interruptor  a posición ON. La aplicación Bright Light permite por medio del on/off encender y apagar la luz del teléfono celular, a través de dos LEDs potentes que tiene ubicados en la parte posterior de su teléfono. Para descargar ésta aplicación simpleme…

30 agosto 2011

Acceso a Tuenty

In: Servicios online

Hay varias maneras de ingresar a Tuenti En Argentina no es muy popular, sin embargo en España Tuenti es la red social por excelencia. Muy parecida a Facebook en cuanto a  funcionamiento, la misma permite a los usuarios interactuar con otros españoles en un lugar privado diseñado particularmente para ellos. En el día de la fecha te mostraremos el acceso a Tuenti. Acceso a Tuenti por la página principal La primera opción en cuanto el acceso a Tue…

…– S60 5th Edition. Nokia PC Suite. Conexión USB o Bluetooth. Nokia 5800 Este programa es también compatible con equipos como Nokia C6, Nokia 5235, Nokia 5530, Nokia N97 y Nokia X6 que cuentan con una pantalla de resolución  360 x 640 pixeles y  el sistema operativo  Symbian S60 V5. Descargar Midomi para Nokia 5800  …

V, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacenamiento en tarje…

Con Opera Mini tendrás más velocidad de navegación Opera Mini para Nokia es excelente para las personas que no cuentan con cobertura 3G, o un plan de tarifa plana. Opera mini es un programa  que otorga una velocidad de navegación muy alta y una compresión de datos mayor que cualquier otro navegador. Esto es gracias a que mediante el servidor Opera reajusta y reduce las páginas web, es decir que Opera Mini para Nokia resulta más rápido en la car…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!