Skype es una herramienta muy útil de Internet a la hora de comunicarnos con otras personas. Sobre todo resulta muy útil cuando nos comunicamos con personas que no vemos mucho y que viven o están muy lejos de nosotros. De vez en cuando surgen varios problemas para crear cuenta en Skype. Aunque es algo realmente sencillo, creo que vale la pena explicarlo. Para  crear una cuenta en Skype, lo primero que tenemos que hacer es descargar el software, p…

Eliminar cuenta de Badoo La gran mayoría de ustedes, de seguro que tiene cuenta en varias redes sociales, pero aquí voy a hablarles sobre Badoo. Una vez que ingresemos, verán que su casilla se llenará de correos no deseados por nosotros, lo que resultarán un tanto molesto. Es así, que les traigo la manera de cómo eliminar cuenta de Badoo definitivamente. Los entiendo si no requieren a ver que correos son los no deseados. A continuación podrán v…

En esta página podremos crear nuestras propias camisetas   Hoy les mostraremos una página donde estaremos habilitados para crear camisetas de equipos de fútbol, con todo un diseño personalizado y demás. La página que nos permitirá realizar esto es FootballShirtMaker.com. Cuando hallamos ingresado al sitio, podremos escoger el idioma (español o inglés) para luego elegir algún seleccionado o equipos de las ligas más importantes del mundo….

Ya que las redes sociales estan invadiendo practicamente todo el uso de internet, ¿porque no convertir la edicion musical en un juego social? Songster es la primera red social en hacer de la musica parte de un juego, que parece tan genial que es raro que a nadie se le haya ocurrido antes. Esta idea se supone que surgió al ver que hay una gran demanda vídeos aficionados de Dj’s en Youtube y demás, los de Songster decidieron explotar esta ár…

scarme? hacer click en Editar la pregunta ¿Quieres que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía?. Allí, destildar la opción Permitir que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía.     3. Limitar quiénes pueden ver publicaciones anteriores. Muchas veces, decidimos cambiar la audiencia general para nuestras publicaciones, pero la modificación se aplica hacia adelante, no hacia atrás. La audiencia de publica…

…es de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son elim…

      Flogs. com es una de esas tantas webs que nos facilitan la vida, ya que con esta se consigue una solución completa de sincronización de calendario y eventos, para crear un canal de publicación de nuevo con su público objetivo. Sin embargo se encuentra en inglés, pero el registro es gratuito. En cierta, Flogs, forma al estilo de Twitter nos permite crear y compartir eventos en tiempo real, estos una vez que se hayan creado a…

SocialTools es el nombre de la aplicación que te hará exprimir al maximo el rendimiento de tu fanpage. Es un genial servicio que cuenta con una plataforma para realizar todo tipo de concursos y vías para interactuar con nuestros fans. Esta aplicación es indicada para todo tipo de usuarios de bloggers y community managers porque no hay necesidad de tener conocimientos de programación, con un par de clicks tendremos todo corriendo automáticamente…

Hoy, tener una buena clave es esencial ya que todo gira a las cuentas en Internet: redes sociales, correos electronicos, webs en general. Esta infografía nos da una serie de consejos en lo que tenemos y no tenemos que hacer a la hora de crear un passwords…  …

…izando las copias de seguridad para tu ordenador. Sin más, el programa es totalmente gratis y corre en todos los sistemas operativos de Windows. Pero por ahora se encuentra disponible en inglés. Descarga: Auslogics BitReplica 1.0.0.0  Via: Mixprogramas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!