En esta página podremos crear nuestras propias camisetas   Hoy les mostraremos una página donde estaremos habilitados para crear camisetas de equipos de fútbol, con todo un diseño personalizado y demás. La página que nos permitirá realizar esto es FootballShirtMaker.com. Cuando hallamos ingresado al sitio, podremos escoger el idioma (español o inglés) para luego elegir algún seleccionado o equipos de las ligas más importantes del mundo….

…da, al entretenimiento y la diversión, aunque no se descarta el poder comunicatvo y el potencial de marketing que se genera. Pero lejos de toparnos con conceptos abstractos y enroscados, veremos cómo crear meme gratis en sólo 2 pasos. Esto será posible a tarvés de las siguientes aplicaciones web que te mostraremos para cumplir tu objetivo. Aplicaciones para crear memes online En primer lugar les presentamos a Meme Generator, uno de los sitios más…

Disfrutá de los beneficios de ser un Socio Personal. Para todos los usuarios de Personal,  esta operadora ofrece muchos beneficios, siendo su mayor servicio el del Club Personal. Es muy simple poder pertenecer a este club en el cual los usuarios de Personal pueden registrarse para sumar puntos y canjear por premios increibles y todo tipo de beneficios. El único requisito para pertenecer a  Club Personal es tener un personal, y sólo con eso ya p…

Skype es una herramienta muy útil de Internet a la hora de comunicarnos con otras personas. Sobre todo resulta muy útil cuando nos comunicamos con personas que no vemos mucho y que viven o están muy lejos de nosotros. De vez en cuando surgen varios problemas para crear cuenta en Skype. Aunque es algo realmente sencillo, creo que vale la pena explicarlo. Para  crear una cuenta en Skype, lo primero que tenemos que hacer es descargar el software, p…

Slide.ly Sin dudas que la exhibición de nuestras “vidas” en las redes sociales se ha vuelto un denominador común por eso les presentamos Slide.ly, que te permite crear videos instantáneos con fotos y música en Facebook. Con esta interesante y divertida aplicación podrar armar videos slideshows con todas las imágenes y fotos de su cuenta en Facebook y añadirle música para lograr una buena producción en pocos minutos. Incluso también…

Y la red social más importante de la actualidad no descansa y ahora presenta “Rooms”, la nueva apliación de Facebook para crear salas de Chat sobre temas específicos para el intercambio entre usuarios desconocidos. Si bien no deja de consistir una novedad en el marco de la comunidad virtual, en sí misma la idea ya fue implementada en los clásicos foros de chat en internet. Y en este sentido continúa potenciando su carácter social, y…

Para los fanáticos de uno de los equipo de futbol argentino más famoso del mundo, Boca Juniors, les ofrecemos la descarga de el reloj para los celulares que cuenten son el sistema operativos Android. Boca es un equipo que a través de los años logró obtener gran cantidad de copas internacionales y ser puntero en los torneos locales de futbol. De esta forma, junta seguidores desde todas partes del mundo, por ello este articulo le puede interesar a…

Ya que las redes sociales estan invadiendo practicamente todo el uso de internet, ¿porque no convertir la edicion musical en un juego social? Songster es la primera red social en hacer de la musica parte de un juego, que parece tan genial que es raro que a nadie se le haya ocurrido antes. Esta idea se supone que surgió al ver que hay una gran demanda vídeos aficionados de Dj’s en Youtube y demás, los de Songster decidieron explotar esta ár…

Hoy, tener una buena clave es esencial ya que todo gira a las cuentas en Internet: redes sociales, correos electronicos, webs en general. Esta infografía nos da una serie de consejos en lo que tenemos y no tenemos que hacer a la hora de crear un passwords…  …

…ibles para todos los usuarios que accedan al portal. De esta forma, Conectate.org.ar busca primeramente, alcanzar al público compuesto por los maestros y alumnos que cuentan con las netbooks del Conectar Igualdad (estimado en 3 millones de usuarios de las escuelas secundarias de todo el país). y luego, porque no, a todos los usuarios interesados en estas producciones, que de más esta decir que son excelentes. Enlace Directo: Conectate.org.ar &nbs…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!