Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPoint: plantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

…llas para Impress de la parte de documentación de Openoffice. Unas cuantas plantillas bien categorizadas. Se pueden descargar todas en un único zip. Chih-Hao Tsai’s Technology Page . Openoffice Impress Templates. Unas 15 plantillas muy elaboradas, en total 7 Mb de plantillas con licencia Creative Commons que se pueden descargar conjuntamente. OOExtras Impress Templates. Alrededor de 60 plantillas, quizás no de tanta calidad media como l…

…da, al entretenimiento y la diversión, aunque no se descarta el poder comunicatvo y el potencial de marketing que se genera. Pero lejos de toparnos con conceptos abstractos y enroscados, veremos cómo crear meme gratis en sólo 2 pasos. Esto será posible a tarvés de las siguientes aplicaciones web que te mostraremos para cumplir tu objetivo. Aplicaciones para crear memes online En primer lugar les presentamos a Meme Generator, uno de los sitios más…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

En esta página podremos crear nuestras propias camisetas   Hoy les mostraremos una página donde estaremos habilitados para crear camisetas de equipos de fútbol, con todo un diseño personalizado y demás. La página que nos permitirá realizar esto es FootballShirtMaker.com. Cuando hallamos ingresado al sitio, podremos escoger el idioma (español o inglés) para luego elegir algún seleccionado o equipos de las ligas más importantes del mundo….

Skype es una herramienta muy útil de Internet a la hora de comunicarnos con otras personas. Sobre todo resulta muy útil cuando nos comunicamos con personas que no vemos mucho y que viven o están muy lejos de nosotros. De vez en cuando surgen varios problemas para crear cuenta en Skype. Aunque es algo realmente sencillo, creo que vale la pena explicarlo. Para  crear una cuenta en Skype, lo primero que tenemos que hacer es descargar el software, p…

Y la red social más importante de la actualidad no descansa y ahora presenta “Rooms”, la nueva apliación de Facebook para crear salas de Chat sobre temas específicos para el intercambio entre usuarios desconocidos. Si bien no deja de consistir una novedad en el marco de la comunidad virtual, en sí misma la idea ya fue implementada en los clásicos foros de chat en internet. Y en este sentido continúa potenciando su carácter social, y…

Slide.ly Sin dudas que la exhibición de nuestras “vidas” en las redes sociales se ha vuelto un denominador común por eso les presentamos Slide.ly, que te permite crear videos instantáneos con fotos y música en Facebook. Con esta interesante y divertida aplicación podrar armar videos slideshows con todas las imágenes y fotos de su cuenta en Facebook y añadirle música para lograr una buena producción en pocos minutos. Incluso también…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!