Power Point es el software de plantillas mas utilizado principalmente en el area academica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima… Perteneciente a la linea de Office de Microsoft, este popular software sirve para crear presentaciones con textos o  imágenes permitiendonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las plati…

Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPointplantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop. Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting…

…Weather Channel - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=399 dClock - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=205 dClock mod 1  - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=385 dClock mod 2 - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=386 Doubletwist - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=587 Mspot- http://forum.xda-developers.com/show…6&postcount=36 Meridian- http://forum.xda-d…

Descargar Plantillas para Power Point Más de millones de usuarios de pc utilizan el llamado  Power Point; pero es una desventaja la poca variedad de plantillas que trae consigo. Como si fuera poco, las que vienen con el programa no son de las mas atractivas y útiles. Es por esta causa que  la información que dejo trascender Santiago, de Softwarelogia, al brindarnos la posibilidad de descargar gratis plantillas para Power Point, es indispensable…

El famosisimo servicio de correos electrónicos Hotmail, el cual alberga miles y miles de usuarios, será remplazado por Outlook, el cual fue anunciado oficialmente por Microsoft. El primer paso de ello se dio en mayo cuando Microsoft anuncia la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.  “Estamos br…

…ps.facebook.com/geochallenge Word Challenge http://apps.facebook.com/wordchallenge De la gama de juegos de Playfish, Word Challenge es uno de los juegos mas adictivos, donde tenes 2 minutos para introducir palabras con las 6 letras que te brindan luego podes ir cambiandolas, tiene ranking y trofeos. Nicknames Agregale sobrenombres a tus amigos. http://apps.facebook.com/nicknamethis Pieces of Flair Crea pins, con imágenes de tu gusto, podes en…

…ntación de Openoffice. Unas cuantas plantillas bien categorizadas. Se pueden descargar todas en un único zip. Chih-Hao Tsai’s Technology Page . Openoffice Impress Templates. Unas 15 plantillas muy elaboradas, en total 7 Mb de plantillas con licencia Creative Commons que se pueden descargar conjuntamente. OOExtras Impress Templates. Alrededor de 60 plantillas, quizás no de tanta calidad media como las anteriores. Funciona mediante contri…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

30 agosto 2011

Hotmail.com.ar

In: Hotmail|Mail

Ahora también es posible tener la extensión de Argentina en Hotmail   Como se habrán percatado la mayoría de la gente que tiene cuenta de Hotmail, tiene como extensión .com, o en su defecto si tiene Live.com.ar. Lo que no todos saben es que podemos tener nuestra cuenta con la extensión argentina que lo haría Hotmail.com.ar. La extensión no cambia mucho la cosa. Pero si queremos observar alguna ventaja es que, la extensión es más nueva, ten…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!