…ownload para Firefox y Wyzo permite controlar y acelerar tus descargas de internet. Firedownload estará integrado de forma organica en tu ventanas de descargas. Con Firedownload cualquier descarga puede acelerares hasta 10 veces más rápido usando tecnicas de compresion avanzada y de descarga multi-fuente similares a las utilizadas por DownThemAll y DownloadHeleper . Para que esperar más, prueba el acelerador de descargas definitivo! &nbsp…

…culo te presentamos una aplicación Freeware, sólo para Windows, con la que podras descargarlos facilmente. Se trata de Google Books Downloader. Google Books Downloader tiene una interfaz muy facil de usar, con la cual en sólo 2 pasos podrás descargar el libro que quieras a tu escritorio. Lo único que debes saber es que tienes que pegar la URL del libro en particular y luego hagaclic en el botón de descarga. Luego esperas que se complete la descar…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

…os usuarios. UNO & Friends para Android es un torneo real, luego de nuestras partidas podremos ver quién es el mejor en sus tablas de clasificación global y semanal. Su versión es compatible con dispositivos Android desde 2.3 y es totalmente gratuito, el siguiente enlace nos permitirá su descarga. Enlace de descarga: UNO & Friends para Android…

…e tu mano, en el teléfono móvil. Sudoku se juega en una cuadrícula de 9×9, subdividida en cuadrículas 3×3 llamadas “regiones”. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 al 9 (sólo un número en cada casilla) de acuerdo con estas instrucciones: un número sólo puede aparecer una vez en cada fila, un número sólo puede aparecer una vez en cada columna, un número sólo puede aparecer una vez en…

…e voz: GSM (850 / 900 / 1800 / 1900), HSDPA (900/2100), HSDPA (850/1900), HSDPA (850/2100) Red de datos GPRS Clase 32, EDGE Clase 32, 3G HSDPA Memoria interna de 70 MB ampliable mediante tarjetas microSD, hasta 16GB Cámara de 2 MP, 1600×1200 pixels, video VGA@30fps Conectividad Bluetooth 2.0 A2DP, USB 2.0 Mensajería (SMS, MMS, Email, IM) Navegador (WAP 2.0/xHTML, HTML, feeds RSS) Radio FM stereo con RDS Servicio Nokia Comes with Music Mapas Nokia…

Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

avast! 5.0 Free Antivirus Es nuestro deseo el de acercarte la seguridad. Ya se encuentra disponible para la descarga gratuita el popular antivirus: avast! 5.0 Free Antivirus. Este es sinónimo de seguridad. El mismo es recomendado para los usuarios que utilizan correo electrónico y exploran sitios web populares, es decir, para el usuario común. Esta versión de avast! permite una mejor detección de spyware y virus, y además proporciona una mayor…

MuseScore es uno de los tantos programas para escribir música, principalmente destinado músicos, aficionados y compositores. El programa se destaca ya que no solo te permite escribir música, sino también, reproducirla en el momento en que la compones facilitándote el trabajo. El software es libre, pues esta disponible en su descarga gratuita y posee muchas caracteristicas que hacen elegible el programa para tener óptimos logros musicales, ya qu…

      Si, como muchos, eres un amante de los juegos de acción en primera persona, en donde deberás ser protagonista directo de supervivencia y combatir en guerra, no puedes de descargar al Call Of Duty Black Ops II para PC, el mejorjuego que encontrarás sin lugar a las dudas. Este maravilloso juego, que ya cuenta con unas cuántas versiones debido al éxito que han tenido, es verdaderamente increíble. Quién escribe estas líneas ha…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!