Fondos Sony Ericsson Xperia Neo Aquellos que no saben, no hace mucho salió a la luz el nuevo modelo de Sony Ericsson, el Sony Ericsson Xperia Neo. Para que ya vallan amigándose con el mismo, les dejará varios fondos Sony Ericsson Xperia Neo gratis. Tendrán una gran cantidad para elegir, y la mayoría de excelente calidad. Mejor dicho, ¡tendrán para variar! Van a encontrar fondos de cualquier categoría, algo que lo hace más aún interesante. A con…

Seguramente ya estés cansado de tener simpre el mismo fondo de pantalla en tu Nokia Lumia, o de siempre tener que usar los pocos fondos que vienen junto con tu telefono celular Nokia Lumia. Por eso te traigo dos páginas en las que encontrarás una infinidad de fondos de pantalla para tu dispositivo Nokia Lumia. En ésta ocación los fondos de pantallas son para dos modelos de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 925, y el Nokia Lumia 1020. Personaliza tu N…

…para dispositivos móviles. El Sony Ericsson Xperia Neo V es muy similar (incluso desde su diseño y fisonomía general) al Xperia original, aunque presenta otra versión de la plataforma Android, una cámara de 5 megapixeles con 720p para las capturas de video. Este celular se encuentra disponible en varios colores. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Neo V desde la t…

id c.versión 2.2 y superiores que soporten OpenGL ES 2 y está disponible para descargar desde Google Play. Con Instagram  podemos compartir nuestras fotos con nuestros amigos, creando un diario fotográfico. Y ahora la versión 4.0 permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 15 segundos. Tiene soporte completo de cámara frontal y trasera. Instagram está disponible para el sistema Android Entre sus principales características en…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

… tiempo de rotación de los fondos de pantalla, lo podés decidir personalmente. Esta aplicación no guarda los fondos de pantalla en tu pc. Requiere conexión a internet ya que extrae los fondos de la web. Compatible con Windows 7. A continuación les dejo el enlace de descargadescargar gratis Dream Desktop…

Fondos en HD para tu Blackberry Hace poco te dejamos para descargar temas para Blackberry 9700 con OS 6.0, en el día de hoy te dejaremos para descargar fondos HD para Blackberry 9700 y 9780 OS 6.0. Sinceramente los fondos están muy buenos, con mucho arte, mucha “pinta”. A continuación les dejaré algunas fotos de los mismos. Cabe recordar que sólo son compatibles con un OS 6.0. Ahora si, les dejo algunas fotos de los fondos HD para B…

Sony Ericsson Xperia Seguimos hablando de celulares, en este caso de Sony Ericsson. Para ser más precisos hoy les traeremos para descargar tonos para Sony Ericsson Xperia. Que mejor que usar nuestro móvil con la música que más nos gusta. Así que a continuación tendrán un enlace de descarga, para poder personalizar sus tonos de llamada y de mensajes de su Sony Ericsson Xperia. Descargar tonos para Sony Ericsson Xperia Neo gratis…

El último sistema operativo que lanzó Microsoft fue Windows 7. La mayoría de los usuarios conformes con esta nueva interfaz, ya que el anterior, Vista, no había tenido las repercusiones esperadas. En fin, hoy les ofreceremos descargar fondos para Windows 7. Los diseños de los fondos de pantalla para Windows 7 realmente son muy bonitos Bueno como verán los fondos de pantalla realmente son muy lindos. Encima hay variedad para todos los gusto…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!