Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

El juego de Mickey Mouse para celular gratis El clásico de Disney, aún sigue vigente y es por ello que llegamos con juego de Mickey Mouse gratis para celular, y en este caso les presentamos Mickey Mouse Rickshaw Rush. En este divertidísimo juego, encarnaremos al mágico ratón que deberá ganar la carrera de rickshaw, estos clásicos carros (muy vistos por Oriente), que permiten transportarnos y ahora servirán para competir y ser el más rápido. Par…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

…escarga, además del Messenger, encontrarán otras aplicaciones que también les resultarán útiles. Además de MSN se encontrará otras opciones muy útiles Estas utilidades son compatibles con los siguientes celulares: Nokia: 3220, 6020, 6021, 6030, 6060, 6070, 6080, 6101, 6102, 6111, 6125, 6170, 6230, 6230i, 7260, 7270, 7360, 7380, 8800, 6131, 6270, 6280, 7370, 9300, 3230, 6260, 6600, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N90, 3250, E60, N71,…

…Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré una lista con los juegos que podrán descargar completamente gratis. The Lost Astra 3D. Descargar Spider-Man . Descargar Casino. Descargar Metal Slug. Descargar Need for Speed Pro Street. Descargar Spider Man 3. Descargar Los simpsons 2. Descargar 3D Pedrosa GP. Descargar Call of Duty. Descargar Mortal komb…

…sico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar) Street Fighter II: otro clásico juego de lucha con Ken y Rio co…

…a Asha, de una lista extraída de la tienda oficial de aplicaciones desarrolladas especialmente pra los dispositivos de la marca finlandesa. Entre los nombres de software o programas para ver o leer PDF en celulares Nokia Asha 305/311 y otros de la serie, encontrarán opciones que son pagas como aquellas que podrán obtener totalmente gratis.  Por ejemplo PDF Viewer (, PDF Reader Expert, PortablePDF Reader, entre otros. De acuerdo al modelo de la se…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

el Chavo para celular Es lo único que faltaba en los juegos para móviles. A partir de hoy vuelve el Chavo del 8, a través de juegos para móviles. Pero hoy día podemos encontrar a un abuelo con un nieto sentado frente a la TV mirando al clásico Chavo del 8, cosa que no sería muy sorpresiva. Para los mas tecnológicos que sean fanáticos del Chavo, hoy les brindamos la posibilidad de descargar juego del chavo para móviles.   El game, que llev…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!