Lector PDF para celular Nokia Asha Para los que están a la búsqueda de Adobe Reader para Nokia Asha 503 para leer archivos PDF en el celular, les ofrecemos la posibilidad de alternativas al clásico de Adobe. Sabemos de la ventaja de contar con un visor de este formato que ya es popular para el intercambio de información. Por eso en esta oportunidad les dejaremos un enlace para consultar y seleccionar lector de PDF para Nokia Asha, de una lista…

…ácter instantáneo y, por sobre todo, gratuito está disponible para todos los celulares Nokia Asha desde su sitio web oficial: Nokia Asha 201,  205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230 y se seguirán sumando. Al ofrecernos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, imágenes y diferentes tipos de archivos, compartir contactos y otras funciones, es parte del ab…

/307/308/309/310/311/515. La serie Asha de Nokia ha sido muy aceptada por los usuarios de móviles de la empresa finlandesa y los desarrolladores de aplicaciones reparan en apps para estos dispositivos. WeChat para Nokia Asha 311 Si bien WeChat es una sencilla herramienta, presenta intersantes funciones como por ejemplo, mensajes de texto y voz gratis, llamadas gratuitas, chats en grupo, videollamadas, emoticons. E incluso en las nuevas actulizac…

encuentra disponible la descarga de Deer Hunter para celulares Nokia Asha. Entonces tendrán que optar por otros juegos de caza o tiros para sus móviles. Por ello a continuación les sugerimos algunos juegos de tiros para Nokia 303 gratis, como por ejemplo el Contra Killer y Sniper War, para saciar su sed de disparos al blanco. Incluso puede llegar a interesarles un juego del lejano oeste donde se podrán convertir en uno de los más temidos cowboys…

Tubidy para Nokia Asha ¿Querés contar con toda la música y videos en tu celular?. Te invitamos a descargar Tubidy para Nokia Asha 311 gratis, un sitio que les permitirá realizar las descargas de su material multimedia desde el dispositivo. Por medio de esta web podrán acceder a todos los videos de portales como YouTube, y podrán descargarlos en alta calidad como los formatos mp3 y mp4. Y para ello será necesario registrarse y crear cuenta Tubid…

Seguramente ya estés cansado de tener simpre el mismo fondo de pantalla en tu Nokia Lumia, o de siempre tener que usar los pocos fondos que vienen junto con tu telefono celular Nokia Lumia. Por eso te traigo dos páginas en las que encontrarás una infinidad de fondos de pantalla para tu dispositivo Nokia Lumia. En ésta ocación los fondos de pantallas son para dos modelos de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 925, y el Nokia Lumia 1020. Personaliza tu N…

A pesar de las app compeitdoras, WhatsApp continúa siendo el líder de la mensajería instantánea y en esta oportunidad les traemos la aplicación para uno de los móviles de la serie Asha de Nokia, Whatsapp gratis para Nokia Asha 503. Este dispositivo que integra la serie Asha S40 de la compañía de origen finlandés, se destaca entre sus colegas y “compañeros” de gama, por su cámara de 5 megapíxeles con flash LED incluído, su pantalla d…

Sudoku para Nokia Asha 311 Hay cláiscos del entretenimiento que no peuden faltar, y más cuando se trata de aquellos que cultivan nuestro aprendizaje e intelecto. Por eso les ofrecemos para descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis. Les hablamos de este reconocido y famosísimo juego de matemáticas que si bien se ha visto disponible en diversos formatos hoy les damos la posibilidad de tener para jugar Sudoku en el celular Nokia Asha 311. Este m…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!