Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

…de que ésta función se haya completado. El BBSAK es una herramienta utilizada también para eliminar completamente todo el contenido del dispositivo incluyendo el sistema operativo, dejando el teléfono en una pantalla de error 507. Es importante realizar una copia de seguridad de todo lo que necesitas antes de ejecutar esta función. Ésta funci{on es muy {util si lo que buscas es deshacerte de todas esas aplicaciones de f{abrica que trae tu telefon…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Aplicaciones iPad 2 Aquellos que tienen la posibilidad de poseer un iPad 2, les traigo una colección de software, con el fin de personalizar su tablet. Mediante este artículo, encontrarán la opción de descargar aplicaciones para iPad 2. Hoy en día, son mayores las aplicaciones que contamos con el fin de incrementar las funcionalidades de dicha tablet. A continuación, les dejaré una serie de aplicaciones para iPad 2. Algunas gratuitas, otras pag…

Aplicaciones iPad 2 Aquellos que tienen la posibilidad de poseer un iPad 2, les traigo una colección de software, con el fin de personalizar su tablet. Mediante este artículo, encontrarán la opción de descargar aplicaciones para iPad 2. Hoy en día, son mayores las aplicaciones que contamos con el fin de incrementar las funcionalidades de dicha tablet.   A continuación, les dejaré una serie de aplicaciones para iPad 2. Algunas gratuitas, ot…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

En esta publicación tratamos de mostrarte todas las aplicaciones que podrás instalar a este Samsung b3410. Lo bueno es que el pack tan sólo pesa 13 mb y abarca aproximadamente 70 aplicaciones de todo tipo. La resolución es de 240×320, que es la que utiliza este celular. En este pack se encuentran varias aplicaciones que vas descargar, como el KD Player – para reproducir música en tu celular – los mejores navegadores web, Word, Excel, Messenger y…

Hoy vamos a hablar de cuales son las mejores aplicaciones para Nokia Lumia 925. Éste smartphone trabaja con el sistema operativo Windows Phone 8, que es un muy buen sistema. El dispositivo además posee una buena cámara, funciona sin trabas gracias a la buena integración de hardware y software, la pantalla tiene muy buena calidad, y todo se resume a un diseño minimalista y funcional.   Funciona con el sistema Windows Phone 8 Si acabas de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!