MyKllS es una alternativa Everlasting Flame para cortar llamadas Hoy les presentaremos una útil aplicación para su Blackberry. Les presentaremos una alternativa para cortar llamadas. Hoy les dejaremos un enlace para descargar MyKllS para BlackBerry. MyKllS es una aplicación que, como te dijimos antes, te permitirá cortar llamadas, administrar el tiempo de duración de las mismas y otros aspectos importantes en las comunicaciones por tu celular….

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

…(actualización). Varios temas de fondo. Para el lanzamiento de la aplicación pulsar el iPad en posición vertical. A continuación les dejaremos el enlace de descarga, pero antes haremos la aclaración de que se requiere un iOS 3.2 o superior para la misma. Descargar gratis calculadora para iPad…

BlackBerry Desktop Manager 6 Para los afortunados que poseen un móvil BlackBerry , a partir de hoy tendrán la posibilidad de descargarBlackBerry Desktop Manager 6, laúltima versión del software desarrollado por RIM para mejorar el funcionamiento e incrementar las funcionalidades de sus smartphonesBlackBerry. Esta versión nos permitirá conectar, sincronizar, administrar y actualizar nuestro BlackBerry con nuestra PC o Mac, es decir, que vamos…

Tema Abstract Square  Ya son incontables los posteos que hicimos sobre temas para Blackberry y temas para celulares en general, el último que se me viene a la mente es el de los temas para Blackberry 9700 con OS 6.0. En el día de hoy les dejaremos un tema para descargar de Blackberry que serán compatibles con varios modelos. El tema que les estoy mencionando es el Abstract Square, que como se habrán dado cuenta es el de la foto. Con mucho color…

PiZap para Blackberry Las imágenes y fotografías que capturamos, suelen ser de nuestro agrado, pero aún más si podemos retocarlas y para eso es necesario contar con un editor de fotos online. Y he aquí PiZap. En esta oportunidad, queremos informarles a todos los usuarios que desean descargar PiZap para Blackberry, que la aplicación no se encuentra disponible para dicha plataforma, aunque sí es compatible con Android, iOS y se puede instalar en…

…licación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto en forma de chat, crear conversaciones grupales, enviar imágenes y videos, notas de voz, todo de…

Skype para Blackberry Playbook Son muchos los usuarios de la tablet de la empresa canadiense que están buscando descargar Skype para Blackberry Playbook Tablet para poder establecer comunicación con sus amigos, conocidos o simples contactos personales o profesionales. Y si bien lo cierto es que no contamos con ninguna aplicación oficial de Skype para la Blackberry Playbook, les ofreceremos alternativas que podrán satisfacer sus necesidades ya q…

Antivirus para Blackberry 9320 La seguridad del software de nuestros dispositivos debe estar a salvo y por ello es necesario contar con el auxilio de una protección y para ello de descargar antivirus para Blackberry 9320 gratis. El BB9320, es uno de los clásicos de la compañía canadiense que se presentó con su teclado qwerty retroiluminado, trackpad óptico, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash. De manejo sencillo y estéticamente agradable. S…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!