Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacen…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

En éste artículo voy a hablarte de cómo Descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis. WeChat es una aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas, mediante mensajería instantánea más que interesante, ya que combina en si las características de  aplicaciones como Whatsapp, Line, Viber y demás. WeChat es una aplicación de comunicación móvil. Así que si lo que estás buscando es mantenerte en contacto con todos y enviar de manera gratui…

…sta real, con la misión de salvar el Planeta Perdido de Pandora, bajo la amenaza de destrucción de los terrícolas, como bien se ha mostrado en la impresionante película que han realizado. Se han logrado magníficos gráficos en 3D los cuales han logrado captar todos los sentidos. Se pueden utilizar en muchos celulares, pero te recomendamos que su uso sea en celulares Nokia y Sony Ericsson(preferentemente en modelos nuevos). A continuación tendrás l…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

Juego de Shrek: Felices para siempre gratis Acaba de llegar a nuestro blog, un personaje muy popular de animación en 3D. Aquí les presento el nuevo juego de Skrek: Felices para siempre, el famoso ogro de color verde que resultó tan simpático y conquistó al público. A través de este juego podrás desarrollar cuatro estilos diferentes: explorar, luchar,competir y volar. Entre los personajes disponibles para jugar se encuentra el protagonista princ…

encuentra disponible la descarga de Deer Hunter para celulares Nokia Asha. Entonces tendrán que optar por otros juegos de caza o tiros para sus móviles. Por ello a continuación les sugerimos algunos juegos de tiros para Nokia 303 gratis, como por ejemplo el Contra Killer y Sniper War, para saciar su sed de disparos al blanco. Incluso puede llegar a interesarles un juego del lejano oeste donde se podrán convertir en uno de los más temidos cowboys…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!