Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…k for Windows 7: colección de codecs de audio y videopara Windows 7, necesario para reproducir películas codificadas en formatos no soportados directamente por Microsoft, como DivX, Ogg / Vorbis, Nero, Theora y muchos otros. 10. 7 Free Windows Firewall Control: mejora el control y simplifica laconfiguración del firewall que viene integrado en Windows 7. Como observan, a partir de hoy van a tener a su Windows7 con las mejores actualizaciones para…

…giosa de internet, pero offline. Esto lo lleva a cabo, por medio de la lectura de un archivo de formato comprimido ZIM almacenado por la Fundacion Wikipedia, que, no es mas que Wikipedia comprimido… Wikipedia comenzó en 2001 y hoy ya contiene las de 11.000 articulos. Este software Kiwix fue pensado y guiado a su uso en las escuelas que no tengan acceso a internet. Características; Lee artículos de Wikipedia que se pueden bajar a la PC Con…

Windows 7 Product Key Finder Buenos días/tardes/noches, estimados amigos. Como ya sabemos los sistemas operativos Windows poseen número de serie que permite  identificar el producto. Hoy van a poder obtener el Windows 7 Product Key Finder una herramienta para ver serial de Windows 7. De manera muy sencilla trabaja el Windows 7 Product Key Finder. Lo único que debes hacer es descargar Windows 7 Product Key Finder, para luego instalarlo y ejecuta…

Windows Live Essentials 2011 Ha llegado el gran día para que puedan descargar Messenger 2011 oficial, un magnífico programa que forma parte del paquete de software de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Como todos sabemos Windows Live Messenger  ha sido la aplicación más interesante para todos los usuarios de la mensajería instantánea. Windows Live Messenger 2011 revolucionó el mundo de las comunicaciones, hoy día. Hoy no sólo…

Windows Live Essentials 2011 Estimados amigos, a partir de hoy van a poder descargar Messenger 2011 oficial quien forma parte del paquete de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Esta es la aplicación más interesante ya que es la aplicación de mensajería instantánea de Windows Live Messenger 2011 que revolucionó el mundo de las comunicaciones. Si bien primero se lanzó su versión beta, hoy tienen a su disposición la versión actual…

upgrade Tenemos el agrado de presentarte el upgrade gratuito para Windows 7. Si compraste una PC de escritorio o una portátil despúes del 26 de Junio de 2009 con Windows Vista podés beneficiarte con el upgrade gratuito a Windows 7. El único requisito es, como mencioné más arriba, que el equipo haya sido adquirido entre el 26 de Junio de 2009 y hasta el 31 de Enero de 2010. Lo que debes hacer es solicitar el upgrade en la página web oficial del…

Estimados usuarios, a partir de hoy podrán disfrutar de los gadgets de Windows 7 Phone Series en  Windows 7. La colección de gadgets que traemos para todos ustedes, contiene lo siguiente: Descargar gratis colección de gadgets de Windows 7 Phone Series para Windows 7 Omnimo UI 1.01 Más de 30 paneles. Monitores de CPU. RAM. Feeds. Notas. Imágenes. Monitor de red. Papelera de reciclaje. Si deseas descargar los gadgets y disfrutalos en tu pc, util…

…dows 8 en su version 7. De los fondos que se ofrecen aquí, el original de Windows 8 es el pez betta, que aunque ya apareció en Windows 7, esta totalmente renovado y mas lindo. Los wallpapers tiene una resolución muy buena, de 1920 x 1200. De esta manera, cambia tus ansias por la espera del que parece que sera espectacular, Windows8 Enlase: Wallpapers de Windows 8  Via: SoftwareLogica  …

Windows Movie Maker 2011  Hoy les dejaremos para descargar Windows Movie Maker 2011, el programa que nos permite editar vídeos, compatible con Windows Vista y Windows 7. Este programa gratuito nos ofrecerá la posibilidad de editar vídeos de una manera bastante sencilla y con resultados muy buenos. No serán como un programa más sofisticado, pero los vídeos obtendremos los podremos considerar cuasiprofresionales. Con un total de 60 efectos difere…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!