…o de perfil de quien realizó esa acción. Facebook Home posee también un launcher customizable con las aplicaciones favoritas del usuario y una página que contiene todas las apps instaladas. Home estará disponible a partir del 12 de abril. Se la podrá descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones para equipos con ese sistema operativo. Por el momento sólo funcionará en smartphones, pero más adelante la intención es integrarla con tablets….

Atajos de teclado El chat de de la popular red social Facebook es muy primitivo, no ofrece las funciones a las que nos hemos acostumbrado al usar el Msn. Por ejemplo algo que utilizamos muy a menudo cuando chateamos y que no vamos a encontrar en el chat de Facebook es la lista para elegir emoticones. Se complica mucho si no nos acordamos los atajos del teclado para poder insertar emoticones en nuestras conversaciones del chat. Para poder utiliz…

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…

        Facebook está en todos lados y para los que no sabian, Snaptu Facebook es la aplicacion con la que accedemos a la red social por medio de los telefonos moviles. El software funciona en dispositivos con soporte Java J2ME y es totalmente gratuito. Con él podras hacer todas las acciones que realizas en tu computadora como ver muros, chequear mensajes, ver perfiles y algunas cosas mas. La mayoría de los celulares vienen…

…iing Buddies De la gama de juegos de Playfish, Bowling Buddies es un minijuego de un bowling, con ranking y trofeos por ganar http://apps.facebook.com/bowlingbuddies Who has the biggest Brain? Desafiate a vos mismo, jugando a 4 juegos adictivos, adquiriendo logros y trofeos. http://apps.facebook.com/biggestbrain Geo Challenge Desafia tu conocimiento del mundo, banderas, división política y finalmente, ubicar ciudades en un mapa mundial. Con ranki…

El nuevo chat de Facebook causó mucho malestar entre los usuarios Cómo habrán notado Facebook va haciendo modificaciones de su interfaz. Una de ellas fue que cambió el chat, cosa que no agradó para nada a los usuarios. Por suerte creo que están volviendo al anterior, pero si todavía padeces este nuevo chat, hoy te diremos cómo volver al chat viejo de Facebook. A continuación les dejo el link de un Script que les resolverá el problema y podrán v…

Para expresarnos normalmente, a veces, no nos alcanza con las palabras, y los gestos son los que terminan de completar la comunicación. Pero esto se dificulta en el chat, y mucho mas en el de Facebook ya que no tiene un acceso directo a los emoticones como antes estabamos acostumbrados con el nostalgico MSN. Por este motivo, te presentamos todos los atajos para expresarte con los emoticones disponibles en Facebook. Te dejamos los atajos de los e…

Facebook 1.5.2 para Android  Se siguen actualizando las versiones de Facebook para Android. En el día de hoy les ofreceremos para descargar Facebook 1.5.2 para Android. No hay dudas que esta es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas por los usuarios de Androdi, que, lógicamente, también son usuarios de Facebook.} La versión de Facebook 1.5.2 para Android tiene las siguientes características:} Podremos subir fotos directamente al…

s permitirá ver las preferencias, el administrador de pieles y a los filtros. Varias mejoras del chat: emoticones especiales, zumbidos, desplazar las ventanas de chat y también vista preliminar de las fotos. Nos ofrece más de 500 skins. Compatible con Wndows XP, Vista y 7. Se requiere tener Chrome 4.0 o mejor. Varias versiones para Mozilla y Explorer. Nuestros amigos con la misma extensión verán todas las características nuestras también. A cont…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!