Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

V, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacenamiento en tarje…

…a Asha, de una lista extraída de la tienda oficial de aplicaciones desarrolladas especialmente pra los dispositivos de la marca finlandesa. Entre los nombres de software o programas para ver o leer PDF en celulares Nokia Asha 305/311 y otros de la serie, encontrarán opciones que son pagas como aquellas que podrán obtener totalmente gratis.  Por ejemplo PDF Viewer (, PDF Reader Expert, PortablePDF Reader, entre otros. De acuerdo al modelo de la se…

id c.versión 2.2 y superiores que soporten OpenGL ES 2 y está disponible para descargar desde Google Play. Con Instagram  podemos compartir nuestras fotos con nuestros amigos, creando un diario fotográfico. Y ahora la versión 4.0 permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 15 segundos. Tiene soporte completo de cámara frontal y trasera. Instagram está disponible para el sistema Android Entre sus principales características en…

encuentra disponible la descarga de Deer Hunter para celulares Nokia Asha. Entonces tendrán que optar por otros juegos de caza o tiros para sus móviles. Por ello a continuación les sugerimos algunos juegos de tiros para Nokia 303 gratis, como por ejemplo el Contra Killer y Sniper War, para saciar su sed de disparos al blanco. Incluso puede llegar a interesarles un juego del lejano oeste donde se podrán convertir en uno de los más temidos cowboys…

En éste artículo voy a hablarte de cómo Descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis. WeChat es una aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas, mediante mensajería instantánea más que interesante, ya que combina en si las características de  aplicaciones como Whatsapp, Line, Viber y demás. WeChat es una aplicación de comunicación móvil. Así que si lo que estás buscando es mantenerte en contacto con todos y enviar de manera gratui…

Asha es el modelo más popular hoy de la empresa de celulares Nokia por ello te traemos el juego también más popular de Angry Birds en su versión Season, para la descarga al movil. Angry Birds Season para Nokia Asha no es mas que un mix de los niveles que presenta el juego que más entradas ha tenido en los últimos tiempo tanto en la pc como en los distintos smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween ha…

              Para la gente que tenga el celular Nokia Asha 303, este articulo les puede interesar, ya que te ofrecemos la descarga de PhotoShop, una aplicación la cual permite editar fotos e imágenes con efectos de forma sencilla, asi como también nos da la posibilidad de crear dibujos desde cero. Esta aplicacion ha alcanzado la fama entre aplicaciones por lo cual a veces no necesita presentación. Mobile Phot…

…la elite de la policia norteamericana (Descargar) PacMan: un clásico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!