Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

…contar con esta interesante aplicación para el reconocimiento de sus canciones, artistas y programas de TV. Con sólo acercar el celular al dispositivo en el que se está reproduciendo, basará para ser idetificado. Requiere iOS 6.0 o posterior. Disponible en varios idiomas de forma gratuita desde este enlace. Shazam gratis para el celular SoundHound Shazam gratis para Windows Phone Tenés un dispositivo con el OS de Microsoft?. También podrán desca…

Este tipo de juegos nunca va a pasar de moda. Las 4 ruedas ahora están en los smartophone Nokia, disponible totalmente gratis. La velocidad de la Formula 1 y su estilo clásico ochentoso reinan el juego llamado “Formula Race”. El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo  de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes cu…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…

el Chavo para celular Es lo único que faltaba en los juegos para móviles. A partir de hoy vuelve el Chavo del 8, a través de juegos para móviles. Pero hoy día podemos encontrar a un abuelo con un nieto sentado frente a la TV mirando al clásico Chavo del 8, cosa que no sería muy sorpresiva. Para los mas tecnológicos que sean fanáticos del Chavo, hoy les brindamos la posibilidad de descargar juego del chavo para móviles.   El game, que llev…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

…sta real, con la misión de salvar el Planeta Perdido de Pandora, bajo la amenaza de destrucción de los terrícolas, como bien se ha mostrado en la impresionante película que han realizado. Se han logrado magníficos gráficos en 3D los cuales han logrado captar todos los sentidos. Se pueden utilizar en muchos celulares, pero te recomendamos que su uso sea en celulares Nokia y Sony Ericsson(preferentemente en modelos nuevos). A continuación tendrás l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!