es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad pardescargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

ño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte de soporte para LTE y el resto de características básicas y estándar en un smartphone a estas alturas. Cámara: 8 megapíxeles, tiro en ráfaga y opciones para compartir muy avanzadas que se desarrollan más abajo. Implementa una tecnología que anula por completo el retraso entre el momento en el que apretamos el disparador y el momento…

para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…

…erán, tendrán una amplia variedad de juegos para el Samsung SIV y lo mismo sucederá con las aplicaciones. Y con el equipamiento tecnológico y las características del Samsung SIV, como por ejemplo su interesante pantalla de de 1080 mpx podrán tener una muy buena experiencia. De modo que sólo resta esperar que un ejemplar de los nuevos Samsung SIV llegue a nuestras manos y allí comenzamos con la opciones de personalización. A continuación les dejam…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

Esta vez, les traigo pardescargar juegopara Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos parSamsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista pardescargar juegopara Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

…en el Galaxy S5. Y tendrán que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japone…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!