es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad pardescargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

ño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte de soporte para LTE y el resto de características básicas y estándar en un smartphone a estas alturas. Cámara: 8 megapíxeles, tiro en ráfaga y opciones para compartir muy avanzadas que se desarrollan más abajo. Implementa una tecnología que anula por completo el retraso entre el momento en el que apretamos el disparador y el momento…

…erán, tendrán una amplia variedad de juegos para el Samsung SIV y lo mismo sucederá con las aplicaciones. Y con el equipamiento tecnológico y las características del Samsung SIV, como por ejemplo su interesante pantalla de de 1080 mpx podrán tener una muy buena experiencia. De modo que sólo resta esperar que un ejemplar de los nuevos Samsung SIV llegue a nuestras manos y allí comenzamos con la opciones de personalización. A continuación les dejam…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

…hilindrina de su casa ya que Doña Clotilde pretende sorprenderlo por el día de su cumpleaños. El resto de los personajes intentarán obstaculizar el camino. Les dejamos el link para descargarlo: Descargar juego del Chavo del   8…

Esta vez, les traigo pardescargar juegopara Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos parSamsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista pardescargar juegopara Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Este tipo de juegos nunca va a pasar de moda. Las 4 ruedas ahora están en los smartophone Nokia, disponible totalmente gratis. La velocidad de la Formula 1 y su estilo clásico ochentoso reinan el juego llamado “Formula Race”. El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo  de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes cu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!