Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

…hilindrina de su casa ya que Doña Clotilde pretende sorprenderlo por el día de su cumpleaños. El resto de los personajes intentarán obstaculizar el camino. Les dejamos el link para descargarlo: Descargar juego del Chavo del   8…

Este tipo de juegos nunca va a pasar de moda. Las 4 ruedas ahora están en los smartophone Nokia, disponible totalmente gratis. La velocidad de la Formula 1 y su estilo clásico ochentoso reinan el juego llamado “Formula Race”. El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo  de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes cu…

Sherlock Holmes Estimados amigos, deseamos acercarles un juego que se las trae. Estamos hablando de Sherlock Holmes para tu móvil. Las personas de Gameloft ahora te ofrecen este juego denominado Sherlock Holmes , se basa en uno de los mejores estrenos de la cartelera que llegó a la Argentina el 14 de enero de 2010. El dectective más famoso y sus apasionantes aventuras,  se colaron entre los estrenos más esperados de la cartelera de cine, y ahor…

Juegos para Motorola K1 Personalmente, dentro del mercado de los celulares de menor gama, el Motorola K1 se ubica entre los mejores. Hablo desde el uso que le brindé, y la verdad que me he quedado maravilla, visto y considerando el tiempo en el que lo usé, y las funcionalidades que le daba. Es así que les traigo para descargar juegos Motorola K1 gratis. Tendrán una cantidad de 16 tipos de juegos, todos de diferentes categoría, con el objetivo d…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Motorola Milestone Si tienes la gran suerte de tener un celular como lo es el Motorola Milestone, hoy te presentamos una colección de temas gratis exclusivos para Motorola Milestone, un móvil de diseño muy particular y de prestaciones técnicas igualmente interesantes. La presente colección que le acercamos con mucho gusto, contiene 10 temas gratutitos para Motorola Milestone, de diseño exclusivo que se adpatan perfectamente al tamaño y resolcui…

…sta real, con la misión de salvar el Planeta Perdido de Pandora, bajo la amenaza de destrucción de los terrícolas, como bien se ha mostrado en la impresionante película que han realizado. Se han logrado magníficos gráficos en 3D los cuales han logrado captar todos los sentidos. Se pueden utilizar en muchos celulares, pero te recomendamos que su uso sea en celulares Nokia y Sony Ericsson(preferentemente en modelos nuevos). A continuación tendrás l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!