Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

…en el Galaxy S5. Y tendrán que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japone…

Juegos para Nokia C5-03 Hoy les proponemos descargar juegos para Nokia C5-03 gratis, un celular de gama media con aspiraciones de smartphone de los más accesibles para todos aquellos que lo han adquirido. Si bien no hablamos de un equipamiento tecnológico de lo más avanzado, la “infraestructura” del Nokia c5-03 se destaca por su cámara de 5 megapíxeles,  su pantalla táctil resistiva de un tamaño de 3.2 pulgadas, entre otras caracter…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

Juegos para Motorola K1 Personalmente, dentro del mercado de los celulares de menor gama, el Motorola K1 se ubica entre los mejores. Hablo desde el uso que le brindé, y la verdad que me he quedado maravilla, visto y considerando el tiempo en el que lo usé, y las funcionalidades que le daba. Es así que les traigo para descargar juegos Motorola K1 gratis. Tendrán una cantidad de 16 tipos de juegos, todos de diferentes categoría, con el objetivo d…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!