Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Apps Nokia Lumia 635 En la publicación anterior nos ocupaban los juegos Nokia Asha 506 yen esta ocasión haremos referencia a otros de los celulares de la serie Lumia de la marca finlandesa y les traemos las mejores aplicaciones para el Nokia Lumia 635. Desde el sitio oficial de la compañía, les acercamos una lista de aplicaciones ideales para descargar en el reciente Lumia 635 que suma a la familia Lumia.Y podemos decir que es un destacado ya q…

Nokia N97 Para aquellos usuarios que tienen la suerte de poseer un Nokia N97, les digo que están de suerte, ya que a partir de hoy van a poder contar con unas aplicaciones exelentes. Este celular es un smartphone de Nokia con muy buenas prestaciones, entre ellas, una cámara de 5 megapixeles y grabación de video de alta calidad. Por eso, para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia a continuación te vamos a dar la posibilidad de descargar las s…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

…en el Galaxy S5. Y tendrán que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japone…

Un smartphone no tan conocido pero que vale la pena revisar es el llamado Bq Aquaris. Con un precio oficial aproximado a los 180 euros se convierte en un dispositivo móvil de gran calidad con una alta compatibilidad de juegos y aplicaciones.     Este teléfono cuenta con el sistema operativo de Google, Android, siendo compatible con prácticamente todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda Google Play. Teniendo en cuenta el…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

…de el juego del Chavo para el celular (La fiesta de Don Ramón), y ahora podrás descargar divertidos e inolvidables tonos de los personajes del vecindario del Chavo, que conquistó el corazón de miles de televidentes en más de 15 países de América Latina. ¿Cómo bajarlos? Simplemente tendrán que dirigirse al enlace y al hacer click ingresarán en el sitio que les permitirá seleccionar los tonos o ringtones favoritos y luego podrán acceder a la desca…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!