…la elite de la policia norteamericana (Descargar) PacMan: un clásico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

l Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es para celulares Java y contiene canales de radio con un ancho de banda bajo solamente (máx. 32kbps). VirtualRadio es una aplicación 3G, pero también puede ser utilizado en redes GPRS y EDGE. Descargar VirtualRadio para celulares Symbian Descargar VirtualRadio para iPhone Descargar VirtualRadio para celulares Java…

En el día de la fecha les ofreceremos la posibilidad de Descargar temas para celulares Nokia gratis. No creo que tengan mayores inconvenientes con los links ya que fueron chequeados varias veces. Los temas que les estamos anunciando  funcionan con los modelos Nokia N73, N81, N82, N95, 6120, E65, N75, N76 y 5700 Music Express. En opinión personal la mayoría de los temas que vi están bastante buenos. Además, como les mostramos en la imágen a conti…

…sta real, con la misión de salvar el Planeta Perdido de Pandora, bajo la amenaza de destrucción de los terrícolas, como bien se ha mostrado en la impresionante película que han realizado. Se han logrado magníficos gráficos en 3D los cuales han logrado captar todos los sentidos. Se pueden utilizar en muchos celulares, pero te recomendamos que su uso sea en celulares Nokia y Sony Ericsson(preferentemente en modelos nuevos). A continuación tendrás l…

celulares Sony Ericsson En el día de hoy queremos acercarle varios temas para celulares Sony Ericsson. Si tienes un móvil Sony Ericsson y quieres cambiarle el look aquí te dejamos una lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de temas provienen del sitiomobile9.com. Espero que como yo, puedan disfrutarlo. A continuación te acercamos una extensa lista para que seleccione su mo…

Counter Strike para celulares Como todos sabemos el Counter Strike ha sido uno de los juegos más populares que se han utilizado para jugar en Red. En esta oportunidad les ofrecemos la posibilidad de descargar el Counter Strike para celulares, sin duda alguna, el juego de disparos en primera persona más famoso y jugado en internet. Este juego contiene gráficos de muy buena calidad, y de cuerdo a su jugabilidad me atrevo a decirte que es muy simi…

Counter Strike para celulares  Que decir sobre Counter Strike que no se haya dicho. A partir de hoy queremos ofrecerte la posibilidad de descargar el Counter Strike para celulares, sin duda alguna, el juego de disparos en primera persona más famoso y jugado en internet. Quien lo hubiera dicho. Esta versión de Counter Strike para celulares es un juego que cuenta con gráficos de excelente calidad. El modo de jugabilidad es la misma que el de la v…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…

…que tal vez aún no se han familiarizado con esta herramienta, les contamos ques es muy sencillo crear cuenta Tango, luego es de fácil sincronización de contactos que cuentan con la misma app. Es posible usar con conexión 3G y 4G, e inlcuso vía Wi-fi. Y para potenciar su capacidad de comunicación con tus contactos te permite realizar chat grupales de hasta 50 personas en simulteáneo, desde sus celulares. Entonces para todos los usuarios de celualr…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!