Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android

Tetris para Android gratis  Que decir que no se haya dicho de este juego. Desde hoy van a poder descargar el Tetris para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Andorid Market. Van a poder revivir y disfrutar de toda la magia de este clásico de los video juegos que ahora reaparece en versión para celulares equipados con Android. Esta edición de Tetris para Android nos permite visualizar una atrapante interfaz gráfica que mejora notableme…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

Farm Heroes Saga en Android Para todos los usuarios de celulares con el sistema operativo del gigante de la web, les ofrecemos para descargar Farm Heroes Saga para Android gratis para jugar en sus dispositivos. Si ganar quieren ganar el Farm Heroes Saga, y convertirse en verdaderos héroes de la granja tendrán que intercambiar y combinar los cultivos sin perder de vista le cuidado de los terrenos que permiten sembrarlos. Veamos rápidamente las c…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Dragon Mania Trucos Hack Para todos aquellos que estaban en busca de trucos para Dragon Mania gratis, aquí les traemos Dragon Mania Hack un interesante material para el juego de los particulares dragones que podrás criar y cruzar para potenciar sus poderes y estarán bajo tu total cuidado. En este caso podrán jugar Dragon Mania Trucos gratis en Android y iOS, y podrán hacer todo lo que quieran con el destino de sus dragones. Por ejemplo tener mo…

Wallpapers de la película Up Te presentamos una serie de wallpapers para que personalices el fondo de escritorio e tu ordenador. Estos pertenecen a la película Up ( ganadora del Oscar a la mejor película animada) que podrás descargar gratis y desde aquí nosotros te ofrecemos la posibilidad de descargarlos simplemente haciendo click aquí. Tenés gran variedad de fondos con las mejores animaciones de Pixar para tupantalla. Una vez que ingreses al…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!