Descargar gratis Opera 10.5 versión portable Uno de los navegadores que intentan dar batalla en el mercado nos ofrece desde Opera@USBel navegador Opera 10.50 en su versión portable. Con esta versión denominada Opera 10.5 portable ahora podremos acceder desde el Pendrive a todas las prestaciones de este navegador sin necesidad de instalarlo en nuestro ordenador. En esta se mantienen todas las características que la versión instalable posee, como…

…de PSP sobre el tema por defecto.   Haz clic en este enlace para ver un video tutorial que te ayudará a instalar temas en tu PSP. Resistance Chimera by Draicus | Descargar Silent Hill by Inkvbvs | Descargar Sfere Colors 3 by -Kol | Descargar Sfere Black 3 by -Kol | Descargar PS3 Theme by Sudi | Descargar LittleBigPlanet by DRSpaceman | Descargar

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

…presentaciones en la web Pero ademas, se consideran estas desventajas de Prezi: El formateo de texto es demasiado sencillo No es posible exportar en formatos tradicionales Aquí te damos el enlace: Descargar Prezi Desktop  3.0.79 Gratis   Via: Oh!Tech…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Descargar gratis MSN Portable Últimamente se ha visto que muchísimas aplicaciones y programas populares han obtenido su versión portable. Hoy le ha llegado al mundialmente conocido MSN Messenger el serviodor de mensajería instatánea más utilizado. Por eso ahora te ofrecemos la versión portable para que la puedas llevar en cualquier memoria USB y ejecutarla  en cualquier ordenador sin necesidad de instalarlo. Esta es una versión liviana, fácil de…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!