Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

Windows Live Essentials 2011 Ha llegado el gran día para que puedan descargar Messenger 2011 oficial, un magnífico programa que forma parte del paquete de software de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Como todos sabemos Windows Live Messenger  ha sido la aplicación más interesante para todos los usuarios de la mensajería instantánea. Windows Live Messenger 2011 revolucionó el mundo de las comunicaciones, hoy día. Hoy no sólo…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

…k for Windows 7: colección de codecs de audio y videopara Windows 7, necesario para reproducir películas codificadas en formatos no soportados directamente por Microsoft, como DivX, Ogg / Vorbis, Nero, Theora y muchos otros. 10. 7 Free Windows Firewall Control: mejora el control y simplifica laconfiguración del firewall que viene integrado en Windows 7. Como observan, a partir de hoy van a tener a su Windows7 con las mejores actualizaciones para…

Windows 7 Product Key Finder Buenos días/tardes/noches, estimados amigos. Como ya sabemos los sistemas operativos Windows poseen número de serie que permite  identificar el producto. Hoy van a poder obtener el Windows 7 Product Key Finder una herramienta para ver serial de Windows 7. De manera muy sencilla trabaja el Windows 7 Product Key Finder. Lo único que debes hacer es descargar Windows 7 Product Key Finder, para luego instalarlo y ejecuta…

…almente gratuita a través de las principales tiendas de aplicaciones móviles. Cómo funciona Qik? En cuanto a las características destacadas de la app Qik de Skype, les contamos que los usuarios podrán grabar mensajes de hasta 42 segundos, sin intervención de nuingún tipo de texto o caracteres. Esta captura la podrán enviar y compartir con uno o más contactos que seleccionarán de su lista. Un dato interesante, que hace a la privacidad de la app, e…

Nokia C3 es uno de los celulares a los que se le ofrecen mas aplicaciones extraordinarias y utiles, la mayoria de las que usamos habitualmente. Hoy te ofrecemos la descarga gratuita de uno de los mejores reproductores multimedia para este celular, se trata de Windows Media Player 11. Esta aplicación de Windows Media Player 11 fue desarrollado para el sistema operativo Symbian 40 correspondiente al Nokia C3, por lo tanto, es el mas util y el mejo…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Windows Live Essentials 2011 Estimados amigos, a partir de hoy van a poder descargar Messenger 2011 oficial quien forma parte del paquete de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Esta es la aplicación más interesante ya que es la aplicación de mensajería instantánea de Windows Live Messenger 2011 que revolucionó el mundo de las comunicaciones. Si bien primero se lanzó su versión beta, hoy tienen a su disposición la versión actual…

Lost para Windows 7 Hoy deseamos presentarte una aplicación muy interesante para windows 7. Un sitio denominado Mil recursos, contiene un post muy interesante donde puedes descargar el tema de Lost para Windows 7. El tema en cuestión es muy atractivo visualmente, cuenta con una interfaz  muy simple y amigable con el usuario y es importante aclarar que no posee errores, con lo cual nos aseguramos de que no ocasionará ningún problema en el sistem…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!