de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen no podés dejar de personalizar el fondo d…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

…sico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar) Street Fighter II: otro clásico juego de lucha con Ken y Rio co…

…– S60 5th Edition. Nokia PC Suite. Conexión USB o Bluetooth. Nokia 5800 Este programa es también compatible con equipos como Nokia C6, Nokia 5235, Nokia 5530, Nokia N97 y Nokia X6 que cuentan con una pantalla de resolución  360 x 640 pixeles y  el sistema operativo  Symbian S60 V5. Descargar Midomi para Nokia 5800  …

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Muchos sabemos de la existencia de virus informáticos, que durante años han dañado nuestra PC. Mala Noticia, parece que hoy se encargan de funcionar en nuestros celulares. Traemos la solución, ya que te presentamos un excelente antivirus gratis para celulares Nokia 5800 XpressMusic.   Antivirus gratis para Nokia 5800 XpressMusic: Dr. Web Así que ya saben, por las dudas vayan descargando a este antivirus para Nokia 5800 XpressMusic totalment…

Con Opera Mini tendrás más velocidad de navegación Opera Mini para Nokia es excelente para las personas que no cuentan con cobertura 3G, o un plan de tarifa plana. Opera mini es un programa  que otorga una velocidad de navegación muy alta y una compresión de datos mayor que cualquier otro navegador. Esto es gracias a que mediante el servidor Opera reajusta y reduce las páginas web, es decir que Opera Mini para Nokia resulta más rápido en la car…

…al gusto del usuario y al al celular, por supuesto. A continuación los enlaces para descargar los temas para Nokia C1-01: Temas gratis para el Nokia C1-01 1 Temas gratis para el Nokia C1-01 2 Temas gratis para el Nokia C1-01 3…

Aquí te vas a poder descargar varios juegos para Nokia C1-01 gratis  En el posteo anterior les ofrecimos juegos para el Nokia X3-02, en este posteo les ofreceremos la posibilidad de descargar juegos para Nokia C1-01. El Nokia C1-01 es un celular bastante básico y simple, que sin embargo nos permite personalizarlo; y una forma de personalizarlo es descargándole juegos. Así que, a continuación, la lista de ellos: Son varias las categorías de jueg…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!