lusivamente para iPhone. Para descargar los temas tenés que posarte sobre las imágenes y hacer click. A continuación, no sólo te mostramos algunos, sino que también tendrán los enlaces de descarga: Tema Mario para iPhone Tema 4 Shelves para iPhone Tema Chanel para iPhone Tema Caricatura para Iphone Tema PSP para iPhone Tema Christmas para iPhone Tema Pink Girls para iPhone Tema iWater para iPhone Tema Leopard Skin para iphone Tema Limegreen para…

Tema gratis de Los Simpsons para BlackBerry Queremos presentarte a la familia más popular del siglo, propuesta como tema para BlackBerry, de los más agradables  que se han proporcionado de Los Simpsons. Este tema es muy completo, contiene magníficas imágenes de esta famosa Familia animada para la pantalla de inicio, las cuales pueden ser modificadas. Además tendrás la  posibilidad de cambiar los colores (6 opciones cromáticas) para los menús e…

El día de hoy les acerco un interesante tema para móviles Sony Ericsson w760i que resulta bastante atractivo visualmente y cuenta con un diseño refinado y una bien lograda combinación de colores. Tema para Sony Ericsson w760i Así que si poseen un celular como este, no pueden por ningún motivo perderse esta oportunidad. Simplemente deben acceder al enlace de descarga gratuitapara poder bajarlo y luego se encargarán personalmente de subirlo a s…

Lost para Windows 7 Hoy deseamos presentarte una aplicación muy interesante para windows 7. Un sitio denominado Mil recursos, contiene un post muy interesante donde puedes descargar el tema de Lost para Windows 7. El tema en cuestión es muy atractivo visualmente, cuenta con una interfaz  muy simple y amigable con el usuario y es importante aclarar que no posee errores, con lo cual nos aseguramos de que no ocasionará ningún problema en el sistem…

Temas de Dragon Ball Z Una de las sagas favoritas de muchos llega a Windows 7. De que se trata?. Quién no se ha divertido con Dragon Ball Z . Hoy vas a poder disfrutar de varios salvapantallas de Dragon Ball Z y el juego para celulares de Dragon Ball Z, y además en esta ocasión tenemos el agrado de ofrecerte la descarga del tema de Dragon Ball Z para Windows 7.   Este tema es de una calidad excelente, con las mejores imágenes de Dragon Bal…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

…de PSP sobre el tema por defecto.   Haz clic en este enlace para ver un video tutorial que te ayudará a instalar temas en tu PSP. Resistance Chimera by Draicus | Descargar Silent Hill by Inkvbvs | Descargar Sfere Colors 3 by -Kol | Descargar Sfere Black 3 by -Kol | Descargar PS3 Theme by Sudi | Descargar LittleBigPlanet by DRSpaceman | Descargar

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!