celulares Sony Ericsson En el día de hoy queremos acercarle varios temas para celulares Sony Ericsson. Si tienes un móvil Sony Ericsson y quieres cambiarle el look aquí te dejamos una lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de temas provienen del sitiomobile9.com. Espero que como yo, puedan disfrutarlo. A continuación te acercamos una extensa lista para que seleccione su mo…

celulares Sony Ericsson Para aquellos usuarios que cuentan con un móvil Sony Ericsson y quieren personalizarlo aquí les dejamos una gran lista completa de Temas gratis de todo tipo para todo los modelos de celulares Sony Ericsson. Esta recopilación de Themes es del sitiomobile9.com. Tienes un montón, espero que puedas definirte por alguno rapidamente. Seleccione su modelo de Sony Ericsson de la siguiente lista: Sony Ericsson C702 – Temas S…

Hoy te ofreceremos temas para la mayoría de los celulares Sony Ericsson En el día de la fecha venimos con más temas para celulares. En este caso les traigo temas gratis para celulares Sony Ericsson. La verdad es que abarca un montón de modelos los pack que les traigo hoy. Así que espero que encuentren el de ustedes y de esta manera puedan personalizar y hacer más lindo su celular. A continuación la larga lista de temas para celulares Sony Erics…

…de PSP sobre el tema por defecto.   Haz clic en este enlace para ver un video tutorial que te ayudará a instalar temas en tu PSP. Resistance Chimera by Draicus | Descargar Silent Hill by Inkvbvs | Descargar Sfere Colors 3 by -Kol | Descargar Sfere Black 3 by -Kol | Descargar PS3 Theme by Sudi | Descargar LittleBigPlanet by DRSpaceman | Descargar

Descargar temas para iPad

In: Descargas

Te estuvimos trayendo fondos y temas para distintos móviles y dispositivos móviles, pero todavía no te habíamos dejado para descargar temas para iPad. Así que hoy será ese día. Hoy te dejamos algunos temas para descargar en iPad Les dejaremos para descargar varios temas de iPad que los tendremos que encontrar en distintas categorías, tales como: 3D, Fantasy, Natural, Animals, Games, Nature, Anime, Holiday, Objects, Architecture, Illustrati…

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

…al gusto del usuario y al al celular, por supuesto. A continuación los enlaces para descargar los temas para Nokia C1-01: Temas gratis para el Nokia C1-01 1 Temas gratis para el Nokia C1-01 2 Temas gratis para el Nokia C1-01 3…

…formato slider lo hace más atractivo, y sus prestaciones de harware y software se adpatan a los usuarios convencionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de…

En el día de la fecha les ofreceremos la posibilidad de Descargar temas para celulares Nokia gratis. No creo que tengan mayores inconvenientes con los links ya que fueron chequeados varias veces. Los temas que les estamos anunciando  funcionan con los modelos Nokia N73, N81, N82, N95, 6120, E65, N75, N76 y 5700 Music Express. En opinión personal la mayoría de los temas que vi están bastante buenos. Además, como les mostramos en la imágen a conti…

  Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!