All in one CQ-1, para los que no sabían es uno de las computadoras que mas ha crecido en los últimos tiempos. Es te ordenador de la empresa HP esta primero en ventas en el mercado. Por esta razon, muchas personas son las que están formateando la PC, y, por lo tanto desean descargar todos los drivers de dicho dispositivo. En este artículo de Tecnodaily te dejamos listo para descargar los Drivers para All in one CQ-1. Cabe estacar antes que para d…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

WhatsApp  es una recientemente popular aplicacion de mensajeria gratuita por excelencia por parte de los celulares inteligentes o smartphone. Utilizado en todo el mundo, ahora esta disponible su aplicación para ordenadores: WhatsApp Menssager. Con WhatsApp Menssager podrás mantener tu contacto por medio de la mensajeria con tus amigos y conocidos desde tu PC, gratis y sin problemas, es uno de los serivicos mas codiciados de la web. WhatsApp PC …

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

Todo está cambiando. Al final estará disponible WhatsApp para Blackberry 10. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada. La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messen…

…la elite de la policia norteamericana (Descargar) PacMan: un clásico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!