…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

ísticas del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igual la pantalla de 1,63 pulgadas confeccionadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 320×320 píxeles, procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aunque se les critica la falta de resistencia al agua, pulsómetro o correas intercambiables. Se crearon varios modelos deacuerdo al bolsillo de los consumidores. La diferencia de precio existente ent…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…

En la mayoría de los casos, cuando deseamos descargar una aplicación, solemos buscar un sitio de confianza, si es posible el de su desarrollador. Por eso, para todos los usuarios que deseen contar con WhatsApp, les facilitamos el acceso a la página oficial de WhatsApp. Si bien lograrán obtener la aplicación a través de las tiendas exclusivas de apps para sus plataformas o sistemas operativos, es importante por lo menos investigar el sitio oficia…

Descargar Whatsapp en Kazam Hoy les traemos el indispensable de las comunicaciones vía mensajería instantánea, se trata de WhatsApp para Kazam gratis, la famosa aplicación que llega a este reciente fabricante europeo de celulares inteligentes, que fue creado por ex empleados de HTC, y que han comenzado a ingresar en el mercado. La línea de teléfonos Kazam utilizan el sistema operativo Andorid de Google, y tal cual afirman sus titulares el objet…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

…que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japonesa hasta el momento. Ahora…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!