…te lo preguntas y te preocupa: el consumo de recursos de Rainmeter es muy reducido pero la configuración debe editarse a mano (un obstáculo menor para una aplicación eficiente). Rainmeter es compatible apoyado en versiones de 32bit y 64bit de Windows XP (SP2 +), Vista, 7 y 8. Aquí, te dejo una lista de Pros y Contras de Rainmeter que se realizo para que evalues mas su aplicación: Pros Recoge gran cantidad de datos La piel Enigma es espectacular…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

…de PSP sobre el tema por defecto.   Haz clic en este enlace para ver un video tutorial que te ayudará a instalar temas en tu PSP. Resistance Chimera by Draicus | Descargar Silent Hill by Inkvbvs | Descargar Sfere Colors 3 by -Kol | Descargar Sfere Black 3 by -Kol | Descargar PS3 Theme by Sudi | Descargar LittleBigPlanet by DRSpaceman | Descargar

En el posteo de hoy les dejo un pack para descargar juegos para Sony Ericsson w580i gratis. No son muchos juegos, pero son variados y están buenos. Cualquier duda pregunten y trataremos de resolvérselas a la brevedad. Algunos juegos para Sony Ericsson W580i A continuación la lista con cada link de descarga. 3D Pedrosa GP. Descargar Call of Duty. Descargar Casino. Descargar Metal Slug. Descargar Need for Speed Pro Street. Descargar Spider M…

Recién te dejamos temas para Blackberry 8520, ahora te dejaremos más temas para descargar, pero en este caso del Blackberry 8100. Te dejaremos una lista de enlaces muy variados para que puedas personalizar a tu Blackberry 8100 de la mejor manera. Blackberry 8100 Ahora si, a continuación la lista de temas: Descargar Ferrari theme Descargar Nascar theme Descargar Amorred theme Descargar Smoothie theme Descargar Chocolate theme Haciendo cli…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

…de el juego del Chavo para el celular (La fiesta de Don Ramón), y ahora podrás descargar divertidos e inolvidables tonos de los personajes del vecindario del Chavo, que conquistó el corazón de miles de televidentes en más de 15 países de América Latina. ¿Cómo bajarlos? Simplemente tendrán que dirigirse al enlace y al hacer click ingresarán en el sitio que les permitirá seleccionar los tonos o ringtones favoritos y luego podrán acceder a la desca…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!