Temas de Dragon Ball Z Una de las sagas favoritas de muchos llega a Windows 7. De que se trata?. Quién no se ha divertido con Dragon Ball Z . Hoy vas a poder disfrutar de varios salvapantallas de Dragon Ball Z y el juego para celulares de Dragon Ball Z, y además en esta ocasión tenemos el agrado de ofrecerte la descarga del tema de Dragon Ball Z para Windows 7.   Este tema es de una calidad excelente, con las mejores imágenes de Dragon Bal…

Quien no ha visto el espectacular dibujo de Dragon Ball Z en la tele. Durante su ejecución televisiva, Dragon Ball Z se ha ganado miles de fanáticos. Hoy van a tener la posibilidad de descargar gratis los mejores salvapantallas de Dragon Ball Z. Con estos screensavers o protectores de pantalla podrás llevar toda la magia deDragon Ball Z a la pantalla de tu ordenador, con espectaculares imágenes de Goku y todos sus amigos. Son perfectamente compa…

        Muchos son los fanaticos del legendario anime Dragon Ball Z y este articulo va dedicado para todos aquellos que se pasan las horas mirando la serie que nos atrapo en nuestra infancia y que hoy sigue vigente; ya que les vamos a presentar una pagina donde podrán descargar los videos de Dragon Ball Z para tu celular gratis. Principalmente los videos de Dragon Ball Z que te ofrece la pagina son los característicos gritos…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

Dragon Mania Trucos Hack Para todos aquellos que estaban en busca de trucos para Dragon Mania gratis, aquí les traemos Dragon Mania Hack un interesante material para el juego de los particulares dragones que podrás criar y cruzar para potenciar sus poderes y estarán bajo tu total cuidado. En este caso podrán jugar Dragon Mania Trucos gratis en Android y iOS, y podrán hacer todo lo que quieran con el destino de sus dragones. Por ejemplo tener mo…

…atis para Android les dejamos el enlace a la tienda oficial Google Play Store. Aprende inglés con el Chavo para iOS Y además está disponible para descargar en el iPhone o iPad, y para ello será necesario contar con la versión 5.1 o superior de la plataforma móvil de Apple. En el caso de que prefieran acceder a las “clases” online, deberán ingresar al sitio www.aprendeconelchavo.com Eso, eso, eso!…

        Vimeo, el principal rival de Youtube como servidor de vídeos online se comenzó a expandir internacionalmente ya que ahora se encuentra disponible en español, que según ellos, es el segundo idioma más usado en el mundo. La web ya se encuentra en castellano totalmente, y lo puedes comprobar ingresando. La misma agradece a los coaboradores que lo ayudaron a este cambio que hablan castellano desde Argentina, Chile, Colom…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

Esta nueva aplicacion movil se trata de el mismo servicio que brinda el popular WhatsApp, pero superior, ya que también se pueden realizar llamadas a celulares, a los q no es necesario que cuenten con Yuilop. Esta app española puede realizar llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que te permite comunicarte con cualquier persona y número de teléfono de 110 países. Para que esto pueda funcionar, los usuarios tend…

Y esto, ya es una genialidad, con qué mas Android nos va a facilitar la vida: ahora puedes convertir eBooks a AudioBooks. Con este tutorial, podrán hacer que Android les “lea” (con audio) cualquier libro que tengan, como ePUBs, textos, rtfs,  etcétera. Y no sólo libros, ya que aplicaciones como Pocket, como se muestra en el video, puede permitirnos guardar artículos que encontramos en la Web, para luego escucharlo, con audífonos, mientras camina…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!