Pdf Pirate Las personas que componen a Esmeralda’s Blog nos prensenta un nuevo servicio web, muy útil, que nos permitirá quitar definitivamente las contraseñas de un archivo en formato .pdf. Pdf Pirate es una aplicación web gratuita que en poco pasos nos permite abrir archivos protegidos por contraseña. Esta aplicación es muy simple de usar, sólo debemos ir al sitio PdfPirate y subir el archivo .pdf a traves del botón “sfoglia” luego seguimos u…

Any Send es una solución a un problema eterno: compartir archivos entre varios ordenadores y entre dispositivos móviles. A través de una misma conexión Wi-Fi, con Any Send es posible enviar y recibir archivos, sin importar el formato o el tamaño, y así compartir cualquier cosa con otra persona sin usar pendrives o tarjetas de memoria. El proceso de envío y recepción de archivos con Any Send es tan simple como copiar un archivo, literalmente, y…

…iSO; una de las aplicaciones mas usadas en los moviles de Apple es Unfriended que si bien es paga, también se la puede conseguir de forma gratuita en algunos iTunes. Este funciona para iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 5.0, en su versión en español. La segunda mas popular es para los dispositivos de Apple es Lost Friends, compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad, los cuales funcionan c…

…esta aplicación de escritorio podremos fácilmente transformar o convertir un archivo multimedia que tengamos en otro formato disponible, como por ejemplo si queremos convertir una película de formato AVI a un video en formato 3GP para que pueda ser visualizado por un dispositivo móvil, lo podremos hacer fácilmente con Format Factory. Para quienes no conocen el programa, les comento que se trata de un programa gratuito el cual está disponible para…

compresión, entre otras posibilidades. En fin este programa te facilitara la vida a la hora que necesites convertir archivos de audio, vídeo e  imagen de forma totalmente gratuita . Format Factory corre en Windows XP, Vista y 7 y esta en disponible en español. Descarga: Format Factory 2.95 Via: Softtonic…

20 octubre 2011

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…equeña guía para proceder a liberar dichomóvil. Eso sí, podremos hacerlo mediante PC o Mac.       PC: Primero que nada, debemos descargar la aplicación de rooting. También, se necesita dotNet Framework version 4, la cual se puede descargar directamente del sitio de Microsoft. Luego debemos insertar los Driver de Samsung. Extraemos el archivo ‘GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar’ Conectamos el celular vía USB en modo Debug: MENU -&g…

  Cuevana, ya es el sitio argentino entre los 20 mas famosos, con medio millón de visitas diarias, que te permite ver series y películas online de forma gratuita. Esta pagina no trabaja con almacenamientos, sino con un menú que permite navegar con enlaces externos de almacenamiento en linea. Por ello, tambien, hoy esta dentro del debate legal. Si nunca lo usaste, Cuevana te va a pedir un puglin para su funcionamiento en linea. Aqui te ofre…

ontempla el uso desde la nube de los clásicos Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access. Se puede adquirir por suscripción por un año a un costo de u$s99, que incluye almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype. Es la primera vez que el software para videollamadas está incluido en el paquete. También permite trabajar documentos desde el escritorio, sin conexión a internet. Tiene novedades en cada her…

Juegos de carreras y aviones Desde el día de hoy tenemos el agrado de acercarles  un completo paquete gratuito de juegos de autos y aviones para hacer vibrar de adrenalina tu teléfono móvil. Para que sepas de que juegos se tratan, te presento el paquete imperdible a continuación: 3D Coaster Rush Asphalt III Free Flight Guitar Hero III Need for Speed Undercover Juiced 2 World Rally Championship 3D Estos son los principales y más conocidos pero…

Desde YouTube a formato MP3 y MP4 Estimados usuarios, es nuestro deseo el de acercarles un sitio web de interás, el cual brinda un servicio gratuito muy útil: A través de este sitio podrás convertir el formato de los videos de YouTube a otros formatos y luego descargarlos para poder ser utilizados en dispositivos móviles tales como los reproductores de mp3 y mp4 o teléfonos celulares. El sitio web del cual estamos comentando es ConvertYoutubeVi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!