Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

Hace poco, BlackBerry presento dos nuevos equipos moviles destinados a los jovenes, los modelos 9220 y 9320 en la serie Curve puesta a mensajería y redes sociales y poseen como sistema operativo la versión 7.1, con funciones de control parental. Research In Motion (RIM) anunció que desde junio comenzarán a ser presentados en América Latina. Rick Constanzo, director regional de latinoamerica en RIM, expresó en la presentación de los celulares: &#…

      Si siempre estas entrando a Wikipedia para buscar información y esta pagina ya se vuelvió una rutina diaria para ti; o simplemente te gustaría tener a mano a la “Web del conocimiento colectivo”: este articulo te encantará ya que ahora se encuetra disponible su descarga gratuita y completa!. Esta versión descargable de Wikipedia pesa poco mas de 10 GB de la enciclopedia virtual. Y aunque es mucha informacion y si…

        Wikipedia se está quedando sin editores y administradores ya que en los ultimos tiempos han disminuido considerablemente. En los últimos cinco años pasaron de ser 50.000, en 2007,  a 30.000. Los administradores de Wikipedia son los encargados de manejar la web pero además, de capacitar o “disciplinar” a los usuarios y pueden controlar la web para detectar y eliminar el vandalismo. Con esto, pueden borrar…

…giosa de internet, pero offline. Esto lo lleva a cabo, por medio de la lectura de un archivo de formato comprimido ZIM almacenado por la Fundacion Wikipedia, que, no es mas que Wikipedia comprimido… Wikipedia comenzó en 2001 y hoy ya contiene las de 11.000 articulos. Este software Kiwix fue pensado y guiado a su uso en las escuelas que no tengan acceso a internet. Características; Lee artículos de Wikipedia que se pueden bajar a la PC Con…

En la infografía que te presentamos hoy se trata el tema de los “videojuegos en movimiento”, lo cual es lo ultimo que se usa en sistemas de juegos en remplazo del típico ”jostick” del que estábamos acostumbrados en los legendarios Family, Sega, o también la Play Station. Aunque, como dice la infografía estas a partir del 2006 lo cual empezo el proceso del cambio en tanto software y hardware; y se abrió paso a la septima g…

…es y todas las opciones que trae este increíble celular. Características: Tamaño:              134,36 x 69,9 x 8,9 mm Peso:    130 gramos, con batería Pantalla:              Pantalla táctil de 4,7 pulgadas de alta definición 720p (resolución de 1280 x 720) Pantalla:              4,7 pulgadas (resolución de 1280 x 720) Velocidad del procesador 1,5 GHz, cuatro núcleos   Plataforma Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4 Almacenamiento total: 32 GB RAM:1 GB…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Nokia esta deslumbrando a sus clientes con cada equipo desde hace un tiempo ya, con el Nokia Pure View 808 introdujo el sensor de 41 megapíxeles que no deja nada que desear. Ahora varios rumores por la web afirmar que se viene otra gran potencia con Nokia EOS, el cual entre otras características también poseerá este sensor fotográfico.   No se trata de fotos de 41 megapíxeles efectivos pero si posee una resolución de detalles. Gracias a es…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!