En la mayoría de los casos, cuando deseamos descargar una aplicación, solemos buscar un sitio de confianza, si es posible el de su desarrollador. Por eso, para todos los usuarios que deseen contar con WhatsApp, les facilitamos el acceso a la página oficial de WhatsApp. Si bien lograrán obtener la aplicación a través de las tiendas exclusivas de apps para sus plataformas o sistemas operativos, es importante por lo menos investigar el sitio oficia…

Descargar Whatsapp en Kazam Hoy les traemos el indispensable de las comunicaciones vía mensajería instantánea, se trata de WhatsApp para Kazam gratis, la famosa aplicación que llega a este reciente fabricante europeo de celulares inteligentes, que fue creado por ex empleados de HTC, y que han comenzado a ingresar en el mercado. La línea de teléfonos Kazam utilizan el sistema operativo Andorid de Google, y tal cual afirman sus titulares el objet…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

…istemas operativos para dispositivos móviles. El Sony Ericsson Xperia Neo V es muy similar (incluso desde su diseño y fisonomía general) al Xperia original, aunque presenta otra versión de la plataforma Android, una cámara de 5 megapixeles con 720p para las capturas de video. Este celular se encuentra disponible en varios colores. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperi…

…8820:  Sistema Operativo Android 2.2 Froyo. Procesador Qualcomm MSM8255. Administrador de cuentas POP/IMAP y también EXCHANGE. Reproductor Media Player. Ringtones type: MP3/MP4/WMA/eAAC. Speaker Stereo. Cámara con Resolución 5MP con flash y video. Bluetooth v2.1. GPS Integrado. Memoria Interna de 4GB flash / 512 MB RAM. Memoria externa de hasta 32GB. Funcionalidad de llamada grupal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integr…

…ácter instantáneo y, por sobre todo, gratuito está disponible para todos los celulares Nokia Asha desde su sitio web oficial: Nokia Asha 201,  205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230 y se seguirán sumando. Al ofrecernos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, imágenes y diferentes tipos de archivos, compartir contactos y otras funciones, es parte del ab…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Huawei Technologies Co. Ltd. es la mayor compañia fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones del mundo, con sede en la ciudad china de Shenzhen en la provincia de Cantón. Ésta compañía originaria de china se dedica a la fabricación de, entre otras miles de cosas, teléfonos móviles (e.j., Huawei provee a Vodafone con teléfonos móviles 3G de marca exclusiva Vodafone,18 como el Vodafone 710); y es uno de los pocos que pued…

…llada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!