En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

…8820:  Sistema Operativo Android 2.2 Froyo. Procesador Qualcomm MSM8255. Administrador de cuentas POP/IMAP y también EXCHANGE. Reproductor Media Player. Ringtones type: MP3/MP4/WMA/eAAC. Speaker Stereo. Cámara con Resolución 5MP con flash y video. Bluetooth v2.1. GPS Integrado. Memoria Interna de 4GB flash / 512 MB RAM. Memoria externa de hasta 32GB. Funcionalidad de llamada grupal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integr…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Huawei Technologies Co. Ltd. es la mayor compañia fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones del mundo, con sede en la ciudad china de Shenzhen en la provincia de Cantón. Ésta compañía originaria de china se dedica a la fabricación de, entre otras miles de cosas, teléfonos móviles (e.j., Huawei provee a Vodafone con teléfonos móviles 3G de marca exclusiva Vodafone,18 como el Vodafone 710); y es uno de los pocos que pued…

…llada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a…

Con WhatsApp puede tener chat en grupo Si eres usuario de WhatsApp y sueles participar de los chats en grupos, puede ser que en determinados momentos necesites silenciarlo por un par de horas o tal vez por unos cuentos días, ya sea porque recibes muchas notificaciones a toda hora debido a la cantidad de integrantes del grupo o por cualquier otra razón. Es por eso que hoy te explicamos cómo silenciar un grupo de WhatsApp. No te asustes pensando…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

WhatsApp  es una recientemente popular aplicacion de mensajeria gratuita por excelencia por parte de los celulares inteligentes o smartphone. Utilizado en todo el mundo, ahora esta disponible su aplicación para ordenadores: WhatsApp Menssager. Con WhatsApp Menssager podrás mantener tu contacto por medio de la mensajeria con tus amigos y conocidos desde tu PC, gratis y sin problemas, es uno de los serivicos mas codiciados de la web. WhatsApp PC …

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

Todo está cambiando. Al final estará disponible WhatsApp para Blackberry 10. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada. La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!